AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTO
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTO
.EL PUÑO ES DE ASTA Y MIDE UNOS 24CM DE LARGA.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTO
podria ser a mi corto entender una de las llamadas DAGAS DE LA MISERICORDIA,
la empuñadura dice por su forma , o recuerda a las de las bayonetas de cañon,dada su forma conica para el ajuste al diametro del cañon y la pera junto al gavilan para hacer tope en el frontal del cañon, pero evidentemente no es una bayoneta
la empuñadura dice por su forma , o recuerda a las de las bayonetas de cañon,dada su forma conica para el ajuste al diametro del cañon y la pera junto al gavilan para hacer tope en el frontal del cañon, pero evidentemente no es una bayoneta
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me recuerda a algunos cuchillos de remate que se utilizaban antes metiendolos en el cañon de la escopeta.
Pero la verdad es que no tengo ni idea.

Algun tipo de Daga Ceremonial.?? 

- MarcelDaucousse
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo más probable es que esté equivocado pero si le quitamos el mango, -puede tratarse de la punta de una lanza medieval, -es solo una opinión personal y es que veo la hoja demasiado ancha para ser un cuchillo.
Un saludo.
Un saludo.
Gasho.
Parece una bayoneta de taco antigua pero esa hoja me parece demasiado ancha y poco larga. Saludos
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
rebin escribió:Parece una bayoneta de taco antigua pero esa hoja me parece demasiado ancha y poco larga. Saludos
mmmmmmmmmmmmm.............tenemos daga de misericordia,cuchillo de taco y posible punta de lanza.Que sera ,que sera??????.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
Bayoneta, no cuchillo. De todas maneras este pos esta en el subforo equibocado, esto es compra/venta. Saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muevo al subforo correcto...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Parece un antiguo cuchillo de remate de los que es usaban acoplandolos a la boca de la escopeta, pero me parece una hoja muy corta y gruesa, a no ser que se rompiera y despues se arreglara, quedando tal como está.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días,
Yo estoy mas de acuerdo con JOSEABLANCO2, y diría que es una Daga de Misericordia, llevando la característica Cruz en la hoja de la mayoría de ellas, siendo la forma de la empuñadura que se asimila y parece a la bayoneta de taco, pero eso no la convierte en eso ni en nada que se le parezca.
Saludos al foro.
Yo estoy mas de acuerdo con JOSEABLANCO2, y diría que es una Daga de Misericordia, llevando la característica Cruz en la hoja de la mayoría de ellas, siendo la forma de la empuñadura que se asimila y parece a la bayoneta de taco, pero eso no la convierte en eso ni en nada que se le parezca.
Saludos al foro.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”