cuchillos muela(serie iberica).
cuchillos muela(serie iberica).
hola,aqui os muestro unos cuchillos muela de la serie iberica,es una serie ya descatalogada.muestra a los animales mas emblematicos de la peninsula iberica.los que yo poseo son:el corzo,el ciervo,muflon,cabra hispanica,y el rebeco(isard en cataluña).se que tambien esta el jabali,y posiblemente el lobo.espero sea de vuestro agrado.un saludo
Re: cuchillos muela(serie iberica).
estas piezas son como el caribu,solo que estas,tienen las figuras en el pomo,y son de plata al igual que la guarda.
Menuda joya de colección, enhorabuena.
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosas piezas, Inook. Enhorabuena por la colección. Ahora que Antonio55 ha dejado de poner fotos de sus cuchillos, y había conseguido dejar de babear, vas y empiezas tu...
Un saludo,

Un saludo,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que bonitas piezas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Veo que tienes para mi, el que es el mejor skiner, mas que nada por que me va a la mano como un guante, el Muela Grizzly 

....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Sana envidia!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder leyendo el titulo no me he fijado en el autor, hay que ver que buen gusto tienes INOOK
....
[quote="missouri"]Al lado tienes un damasco no?¿tambien de muela?¿[/quote
gracias a todos por los comentarios.missouri te refieres a la ultima foto?.ese es un bowie de muela en inox.un saludo
gracias a todos por los comentarios.missouri te refieres a la ultima foto?.ese es un bowie de muela en inox.un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, me refiero a la foto del venado, a la izquierda del grizzly 

....
missouri escribió:No, me refiero a la foto del venado, a la izquierda del grizzly
hola missuri,pues ese es un cas,del fab de argentina,es de la edicion 2011,lo que parece ser acero de damasco,es en realidad acero san mai,ya te pondre alguna foto para que se vea bien el dibujo del acero.un saludo
- paolusmagnus
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Magnífica colección!!! Una joya!
"GUNS DON'T KILL PEOPLE, PEOPLE KILL PEOPLE"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por mostrar esas verdaderas maravillas, INOOK.
El fabricante de Argamasilla de Calatrava, MUELA, ha hecho piezas espectaculares, sobre todo en la década de los 70 del siglo pasado.
Para muestra mirad estos bowies, mis favoritos de Muela, cuya fotografía y propiedad son de uno de nuestros compañeros del Foro y moderador en el FAB, Kar-98 (Con tu permiso, Jose
)
:
Enterizos, cachas de asta, irrepetibles.
Para haceros una idea del tamaño, en el más grandote la hoja mide casi 26 cm. de longitud...
El fabricante de Argamasilla de Calatrava, MUELA, ha hecho piezas espectaculares, sobre todo en la década de los 70 del siglo pasado.
Para muestra mirad estos bowies, mis favoritos de Muela, cuya fotografía y propiedad son de uno de nuestros compañeros del Foro y moderador en el FAB, Kar-98 (Con tu permiso, Jose

Enterizos, cachas de asta, irrepetibles.
Para haceros una idea del tamaño, en el más grandote la hoja mide casi 26 cm. de longitud...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
gracias por las fotos puzzling,impresionantes piezas,y enhorabuena a kar98 por ese conjunto de bowies.missouri ahi van unas fotos del cas del fab.ar. es acero san mai,esas aguas que hace la hoja me encantan.
aqui pongo el bowie de muela,la hoja hace 17,5cm.30cm de longitud total.tambien pongo fotos del grizzly,y compañia todos en camo,estos son de la serie realtree.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”