DAGA ARABE
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DAGA ARABE
Hola, me acabo de comprar esta daga arabe que posiblemente sea acero de damasco, el precio es razonable, me atrevo a pedir vuestra opinion sobre ella.
gracias
gracias
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: DAGA ARABE
Dado que el precio a sido como digo razonable pues si no es damasco autentico tampoco pasa nada, bueno, ya me direis la gente entendida en esto, pues yo ni idea, solo se que es bonita me gusta y la he comprado jejeje.
saludos
saludos
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
CARAMBA TIO TE FELICITO, ACERO DE DAMASCO Y QUE BONITA, FELICIDADES POR TU COMPRA Y ENCIMA A ESE PRECIO UN ENCANTO DE DAGA DE ACERO DE DAMASCO,TE DIRE QUE HE VISTO EN INTERNET OTRAS CASI IGUALES Y MUCHO MAS CARAS. QUE LA DISFRUTES EN LA VITRINA DE TU CASA JUNTO A LOS LIBROS ANTIGUOS Y LAS ARMAS DE AVANCARGA.

- Antonio1955
- .50 Bmg
Para saber si es Damasco auténtico habría que verla en persona,a mi me gusta, he visto y tenido en la mano cuchillos de este tipo, y no son precisamente baratos.
Tengo 5 cuchillos y tres navajas de acero de Damasco, todos buenos, he visto algunos que no lo son y se diferencian, yo siempre miro con una lupa el filo, si es Damasco auténtico siempre, por muy afilado que esté, se ve alguna marca de los pliegues o capas.
Otra cosa que nos podría orientar es el precio y si las incrustaciones tanto de la vaina como de la empuñadura, son buenas, es decir sino están pintadas o similar.
Espero haberte podido ayudar en algo.
Un saludo.
Tengo 5 cuchillos y tres navajas de acero de Damasco, todos buenos, he visto algunos que no lo son y se diferencian, yo siempre miro con una lupa el filo, si es Damasco auténtico siempre, por muy afilado que esté, se ve alguna marca de los pliegues o capas.
Otra cosa que nos podría orientar es el precio y si las incrustaciones tanto de la vaina como de la empuñadura, son buenas, es decir sino están pintadas o similar.
Espero haberte podido ayudar en algo.
Un saludo.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Antonio tenia tantas ganas de tenerla que ya he pedido informacion sobre ella, la realidad es que esta comprada y en espera de recibirla,ya vere los detalles en su momento tanto de empuñadura y vaina como de hoja, tengo entendido que se esta haciendo trabajos en hojas con acido que forman dibujos pero de ninguna manera es damasquinado, en cuanto al precio mas de 100 euros jeje, el precio hoy en dia no te dice nada sobre todo en el mercado de segunda mano, si necesitas dinero lo vendes y ya esta.
saludos
Esta es otra daga del mismo vendedor.
saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
Invitado escribió:Hola Antonio tenia tantas ganas de tenerla que ya he pedido informacion sobre ella, la realidad es que esta comprada y en espera de recibirla,ya vere los detalles en su momento tanto de empuñadura y vaina como de hoja, tengo entendido que se esta haciendo trabajos en hojas con acido que forman dibujos pero de ninguna manera es damasquinado, en cuanto al precio mas de 100 euros jeje, el precio hoy en dia no te dice nada sobre todo en el mercado de segunda mano, si necesitas dinero lo vendes y ya esta.
saludos
Mas de 100 euros pueden ser 101 ó muchísimo más.
Si es buena su precio puede estar a partir de 300 euros.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
142 € con porte y demas, ya te comento cuando la reciba, he visto otras parecida vendidas hace un años por mas 300 euros y hay varias en todocoleccion.net mas cerca de los 400 y no tan bonita como esta.
la verdad es que tengo paciencia en las compras y esta llevaba un año sin vender y con gente ofreciendo muy poco por ella.
saludos
ESTA ES OTRA MUY PARECIDA A LA MIA DEL MISMO VENDEDOR.
la verdad es que tengo paciencia en las compras y esta llevaba un año sin vender y con gente ofreciendo muy poco por ella.
saludos
ESTA ES OTRA MUY PARECIDA A LA MIA DEL MISMO VENDEDOR.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me preocupa que sean tan parecidas jejeje no es ejemplar unico, espero que no sean un souvenir.
- Antonio1955
- .50 Bmg
La verdad es que mala pinta no tiene, ya nos dirás que tal cuando la recibas.
Lo que me escama es que llevara un año sin venderse, y más por ese precio.
Pero bueno, lo cierto es que con la crisis la cosa no pinta bien, mala época para vender.
Lo que me escama es que llevara un año sin venderse, y más por ese precio.
Pero bueno, lo cierto es que con la crisis la cosa no pinta bien, mala época para vender.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Antonio esta mañana he recibido la daga, bonita pesada aspera al tacto, con las rallas del damasco la funda metalica tambien grabados de la funda con colores, un gran sello central en la hoja que creo que es de la calidad de la misma, la verdad me gustaria saber como se puede diferenciar un acero echo de hojas en hojas y juntadas tipo damasco y lo que seria aplicar acido a una hoja rebajar la pieza para hacer filigranas.
en cuanto al precio le ofreci una rebaja y me la acepto todas las demas estan como minimo al doble de precio de otros vendedores, la que tiene la hoja lisa con cabeza de caballo y de plata segun vendedor cuesta 250 €.
un cordial saludo.
en cuanto al precio le ofreci una rebaja y me la acepto todas las demas estan como minimo al doble de precio de otros vendedores, la que tiene la hoja lisa con cabeza de caballo y de plata segun vendedor cuesta 250 €.
un cordial saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Como te digo, mira con una lupa el filo a ver si se ven los pliegues.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Emblema de calidad grabado en plata encima de la hoja, para garantizar su autenticidad.
un saludo Antonio.
un saludo Antonio.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que me podeis decir los entendidos en cuchillos y similares? tanke.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola la compre hace poco ¿alguna opinion sobre la misma, aparte de que es bonita 

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Arriba.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, creo que son auténticas. Yo compré una similar a un marchante sirio. El damasco es bueno, aunque no sea de primera calidad y los arabescos de funda y empuñadura son auténticos y no pintados. Los precios: la mía costó también unos 140€. No es excesivo.
Credendo vides, videndo vites.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
mdosll escribió:Bueno, creo que son auténticas. Yo compré una similar a un marchante sirio. El damasco es bueno, aunque no sea de primera calidad y los arabescos de funda y empuñadura son auténticos y no pintados. Los precios: la mía costó también unos 140€. No es excesivo.
Gracias por tu respuesta la tengo en la vitrina con armas de avancarga y libros del siglo XVIII
saludos cordiales
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sobre tu daga no se decirte pero en general en todocoleccion se pasan un par de provincias con los precios , en armas de fuego especialmente
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”