Extrema Ratio

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Extrema Ratio

Mensajepor Antonio1955 » 23 Oct 2012 01:01

Estos son mis Extrema Ratio, la foto es antigua, la navaja de la derecha (Police)ya no la tengo la cambié por una Extrema Ratio Col Moschin MF2 que no sale en la foto ya que como digo es antigua.
Todos son originales, los puse sin fundas ni cajas.
La navaja T.F.S. Pilot esta en el importador (Patatxori, ya que por un defecto de templado se le ha partido el muelle de la hoja de corte, me han dicho que me la enviarán reparada a finales de Noviembre, cuando les llegue otro pedido de Italia.
Adjuntos
Estos son mis Extrema Ratio, la foto es antigua, la navaja de la derecha (Police)ya no la tengo la cambié 00

rebin
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Extrema Ratio

Mensajepor rebin » 23 Oct 2012 11:03

La bayoneta es la que mas me gusta de todas,, aunque sin desmerecer al resto.
De ER solo tengo la RAO, que no se si llamarla cuchillo o navaja.. a muchiisima gente no le gusta lo más minimo, ami me encanta, sobretodo porque tiene unos buenos ajustes y ademas porque ER es calidad.

Saludos

javieryoneta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javieryoneta » 01 Nov 2012 13:19

Vaya tela te felicito,yo llevo años intentando comprar uno pero la economia va cada dia peor y en mi caso va fatal..pero bueno cuando me compre el fulcrum c desert sera mas emocionante porque me esta costando como cuando tenia 8 o 10 años y pasaba por las armetria y me paraba ,y decia este es el proximo..y tardaba un año en comprarlo... :birra^:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 20 Nov 2012 00:08

javieryoneta escribió:Vaya tela te felicito,yo llevo años intentando comprar uno pero la economia va cada dia peor y en mi caso va fatal..pero bueno cuando me compre el fulcrum c desert sera mas emocionante porque me esta costando como cuando tenia 8 o 10 años y pasaba por las armetria y me paraba ,y decia este es el proximo..y tardaba un año en comprarlo... :birra^:

ya te digo, y yo flipano por comprarme solo unapieza, el prahetorian, o algo asi :oops:

el fulcrum desert tambien seria buena opcion :mrgreen:
....

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Nov 2012 23:04

Los Extrema Ratio son cuchillos magníficos y contundentes. Además de gozar de un diseño espectacular.

Los dos centrales de la foto que muestras, Antonio, maravillosos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 24 Nov 2012 20:11

Los ER tienen un diseño difícil de entender, mucha gente los encuentra raros o feos; pero a mí me gustan, sin llegar a enloquecerme, pero me gustan, aunque sólo algunos de sus modelos.Eso sí, con la excepción del Supressor, ese si me me encanta de una manera bárbara, estuve por comprarlo y todo, pero al final opté por la daga 2000 de Solingen.Pero sigo pensando que el ER Supressor es una pasada, el cuchillo ideal para un asesino frío y sanguinario, sólo hay que ver el filo criminal que trae la preciosa bestia.
Imagen
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 24 Nov 2012 20:25

Aunque no soy muy fan de la marca, hay que reconocer que sus cuchillos estan bien diseñados y cumplen para lo que estan diseñados.
Solo poseo un Sharpnel og y puedo decir que es el cuchillo que mas uso le doy de los que estan en mi posesion.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 03 Dic 2012 23:07

Fantástica colección, Antonio.

Saludos

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”