https://www.ebay.es/itm/Gerber-Bear-Gryl ... 276wt_1185
¿ porque son tan baratos ? ¿son copias ?
gracias un saludo.
Gerber Bear Grylls
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Gerber Bear Grylls
No tengo ni pajolera idea de Inglés, pero por lo que veo la localizacion es en Hong Kong.
No soy detractor de todos los productos Asiaticos, de hecho tengo bastantes piezas y muchas son de la mejor calidad, pero por ese precio y la procedencia puedes hacerte una composición de lugar.
Un saludo.
No soy detractor de todos los productos Asiaticos, de hecho tengo bastantes piezas y muchas son de la mejor calidad, pero por ese precio y la procedencia puedes hacerte una composición de lugar.
Un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Tony_Montana escribió:Sí, son copias.
Un saludo.
si es que lo copian todo hasta el mas mínimo detalle yo los he estado comparando por foto y no veo la mas mínima variación , luego en la descripción pone esto "
1. The product is made in China, and the same high quality is worth your purchasing." pero no es significativo pues lo mismo Gerber tiene fabrica en china , gracias por vuestras respuestas pero por 11 € es cuestión de pensárselo , pues yo he visto "acero" chino y ya no es lo que era, tiene calidad!!!

un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola serteco. Te confirmo que es una copia porque yo pedí uno para compararlo con el original, y aunque no es una mala copia, con los dos modelos en la mano sí que se nota la diferencia. Por cierto, el blíster de embalaje también era diferente.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Tony_Montana escribió:Hola serteco. Te confirmo que es una copia porque yo pedí uno para compararlo con el original, y aunque no es una mala copia, con los dos modelos en la mano sí que se nota la diferencia. Por cierto, el blíster de embalaje también era diferente.
Un saludo.
Gracias por la información si era por enredar si tengo la casa llena de navajas y cuchillos que no uso

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hay que tener cuidado con las copias ,ami me colaron un extrema ratio!
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”