Hola, voy a adquirir un arco tradicional tipo longbow.
Entre mi presupuesto (unos 170€) he encontrado uno que me llama especial atencion.
https://www.mfarqueros.com/product_info. ... ts_id/1442
Agradeceria informacion/consejos sobre este arco.
Saludos
necesito consejo de arco
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: necesito consejo de arco
El arco no tiene mala pinta , un longbow laminado baratito ,pero hay otros factores como la tecnica que tengas las flechas que escojas y tu caracteristicas fisicas mas importantes que el arco en si
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en el arco recto (long Bow o no) es muy importante que "no estaquee" por lo que sufre la muñeca del tirador o tiradora y eso se evita con los arcos de calidad o gran calidad tipo black widow, Border Bow, etc... pero para empezar me parece bien, no vas a gastar una pasta sin tener una técnica y sin saber lo que te va.
Lo de la flecha adecuada es correcto, pero dependiendo de que vayas a hacer tendrás que tirar con madera y eso es otro mundo....
Lo de la flecha adecuada es correcto, pero dependiendo de que vayas a hacer tendrás que tirar con madera y eso es otro mundo....
Llevo tirando con recurvo ya algun tiempo, y mi reto siempre a sido un longbow. En mi club de tiro con arco hay un compañero que tira con este tipo de arcos, y me dejo probarlo. Ya me gustaba de antes,pero despues de probarlo me gusta más aun. En principio tampoco quiero gastar muchos €€ porque tampoco dispongo de mucho presupuesto. Eso sí, en mi club hay un arquero con un lonbow samic verna de 170€ y el tío gana yodos los campeonatos, impresionante, no se sale del amarillo, apesar de tener un arco economico.
respecto a la flecha, sí, mi idea es dejar el carbono a un lado y empezar a utilizar vástagos de madera...
Gracias
respecto a la flecha, sí, mi idea es dejar el carbono a un lado y empezar a utilizar vástagos de madera...
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si tiras de forma habitual con recurvo tieens mucho ganado
Yo tengo un longbow economico de ese rango de precio , un toyo viper , y es un arco muy comodo de tensar , si lo que pretendes es aprender y pasarlo bien me parece una buena eleccion
Ademas ya sabes la teoria de que el material es el 10% de los resultados
Yo tengo un longbow economico de ese rango de precio , un toyo viper , y es un arco muy comodo de tensar , si lo que pretendes es aprender y pasarlo bien me parece una buena eleccion
Ademas ya sabes la teoria de que el material es el 10% de los resultados

- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si quieres algo decente cogete un Black Widow, un Century, Border,....a poder ser corto de 64" o 62" y de unas 55 a 60#. Si es para caza, si es para jobbi, con 40 o 45# perfecto.
Con esto vas sobrado.
Con esto vas sobrado.
Hola, no suelo entrar en este foro de arcos, no es tema del que entienda pero el compañero Iurde es un autentico experto inclusive en la fabricacion y seguro que te puede dar toda clase de explicaciones y consejos y ademas en esta crisis que padecemos a todos nos viene bien alguna posible venta.
http://www.agarciaoliva.com/arcos-y-flechas/
Y ademas creo que paisano ...
un saludo
http://www.agarciaoliva.com/arcos-y-flechas/
Y ademas creo que paisano ...
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me han comentado que esta página no funciona desde hace algún tiempo, no lo he comprobado, pero míralo, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Contacta por privado con Iurde (Alfonso G. Oliva), compañero del foro y una gran persona.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”