Tener cuidado con el forero pigjeto como vendedor, hace días le compré un cuchillo SOG con regalo de una navaja también SOG, el precio fueron 75 euros gastos de envío incluidos.
Es obvio que cada uno le da a lo suyo el valor que quiere, pero entiendo que el engaño y la mentira tiene las piernas cortas.
Esta claro que entes de comprar me podía haber informado y que la culpa es mía, pero me considero estafado y engañado.
Cuando recibí el paquete me pareció raro, por la funda, acabados y demás, me dedique a mirar por internet y he visto que en la página más cara el cuchillo esta en 20 dolares, y la navaja, que por cierto era de regalo, en 5 dolares, repito en los sitios más caros.
Le envié privados haciéndoselo saber y su última contestación fue que siempre se aprende algo, yo esperaba que se ofreciera a devolverme el dinero.
Cierto es que le dije que no lo pondría en la página, pero después de estar recapacitando unos días he llegado a la conclusión de que es mejor beneficiar a muchos que perjudicar a uno.
Cada cual que saque sus conclusiones y obre en consecuencia.
Un saludo a todos.
Cuidado con este forero como vendedor ( pigjeto )
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Cuidado con este forero como vendedor ( pigjeto )
Amigo mío, ojala no existieran estos personajes, pero como tu bien dices, Esta claro que antes de comprar me podía haber informado y que la culpa es mía, pero me considero estafado y engañado. y más en los tiempos que corren debes mirar muy bien lo que compras, hay mucho listillo que ¿por qué van a ser honestos y sacar menos pudiéndote sacar más? si cuela, cuela.
Menuda diferencia de precios, lo siento compañero, vaya gentuza...hay que ir con pies de plomo.

Menuda diferencia de precios, lo siento compañero, vaya gentuza...hay que ir con pies de plomo.

Hombre !! Yo habria sospechado antes del nick, que del precio. Pig.....jeto jajajaja
Lo que mas me jode es que ahora entrara el tipico que te dira que:
"Es licito ponerle a las cosas el precio que se quiera, porque un articulo de segunda mano cuesta lo que el vendedor quiera pedir por el y el comprador este dispuesto a pagar. Y los que entran en los hilos en estos casos, advirtiendo, son revientaventas metomentodo" .

Lo que mas me jode es que ahora entrara el tipico que te dira que:
"Es licito ponerle a las cosas el precio que se quiera, porque un articulo de segunda mano cuesta lo que el vendedor quiera pedir por el y el comprador este dispuesto a pagar. Y los que entran en los hilos en estos casos, advirtiendo, son revientaventas metomentodo" .

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
Valla Antonio, es difícil hacértela a ti con la experiencia que tienes, pero bueno como te dice el listo este siempre se aprende algo.
un saludo.
PD. me alegro de leerte por este foro, soy Fer_40 en los otros que nos conocemos.
un saludo.
PD. me alegro de leerte por este foro, soy Fer_40 en los otros que nos conocemos.
WEIHRAUCH HW97K .22 + LEAPERS 6/24X50
GAMO SHADOW SPORT .144 + GAMO 3/9X50
GAMO SHADOW SPORT .144 + GAMO 3/9X50
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no es el único que vende por un precio superior a de la tienda, pero en fin no seras el primero ni el último que se la cuelen.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí lo que realmente me joden son esos que evitan decir que el cuchillo es una replica a menos que se lo preguntes.
Yo personalemente creo que se deberia especificar en el anuncio y nada de que si lo preguntas solo te contestan por privado, eso es (aunque no sea de forma directa) una forma de engaño para mí.
Yo personalemente creo que se deberia especificar en el anuncio y nada de que si lo preguntas solo te contestan por privado, eso es (aunque no sea de forma directa) una forma de engaño para mí.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Miguelg26cpon escribió:A mí lo que realmente me joden son esos que evitan decir que el cuchillo es una replica a menos que se lo preguntes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la omision de la verdad a sabiendas es otra forma de engaño y encima cuando preguntas apelan a tu experiencia en la materia, como si el problema fuese tuyo. Espero que solucionen los compañeros el problema de forma satisfactoria para los dos. Un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”