Hola es mi primer mensaje en esta seccion
llevo poco en el foro.
gracias a todos por la buena bienvenida
Hace unos años tenia un machete tipo al aitor survival el tamaño intermedio y un "amigo" me lo perdio,la marca era CASTA estoy intentando encontrar informacion y no encuentro la marca,si alguien tiene alguno o la conoce me gustaria saber si lo puedo conseguir
Gracias de antemano
Javier Garcia desde Burgos
cuchillo Casta??
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cuchillo Casta??
Hola, bienvenido compañero.
José Carlos Castañeda es cuchillero de Albacete muy conocido por dos marcas. Crowning y Castañeda , hace años utilizó también la marca Casta.
Un saludo.
José Carlos Castañeda es cuchillero de Albacete muy conocido por dos marcas. Crowning y Castañeda , hace años utilizó también la marca Casta.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A los amigos siempre les dejamos cosas y alfinal hay algunos que tela.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Ya se una cosa nueva, no sabía que Castañeda/Crowning se hubiera llamado Casta.
Un cuchillo que tengo y que es casi clavado al Aitor Survival 18 es un ICA.
Un cuchillo que tengo y que es casi clavado al Aitor Survival 18 es un ICA.
Hola ahora buscando por Jose Carlos Castañeda he encontrado algun link y no se si preferia vivir en la ignorancia.Los comentarios lo ponen muy bien
yo lo compre con 13 años para ir a cazar con mi padre,de hecho tuvo que ir el a la tienda
ahora seria una buena pieza de coleccion.no me importaria comprar uno de segunda mano.
Gracias por los comentarios
yo lo compre con 13 años para ir a cazar con mi padre,de hecho tuvo que ir el a la tienda
ahora seria una buena pieza de coleccion.no me importaria comprar uno de segunda mano.
Gracias por los comentarios
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”