Hace algun tiempo consegui un par de Aitor el montero. El caso es que estan bastante usados pero los dibujos del jabali estan en perfecto estado. Sin embargo parte de la hoja muestra arañazos mas o menos profundos. Me gustaria que algun compañero del foro me explicase como podria adecentar un poco los cuchillos manteniendo del grabados y dejando la hoja los mas homogenea posible, ya que me he decidido por fin a darles hospedaje en la vitrina.
Saludos y Gracias de antemano compañeros.
Ayuda con Aitor el montero antiguos
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con Aitor el montero antiguos
con una dremel y el disco de pulir, (el disco de lana) y mucha paciencia dejaras las mesas del cuchillo pulidas, no hagas la hoja solo las 2 mesas sel filo.
prueva antes a pulir una cuchara por ejemplo, no empieces directamente sobre el cuchillo, y si te va bien, luego el cuchillo.
yo tengo uno igual,yo lo uso y esta rallado igual que el tuyo. a mi no me inporta, pues al abrir animales usandolo como hacha, se hacen estas marcas, y al afilarlo tambien.
prueva antes a pulir una cuchara por ejemplo, no empieces directamente sobre el cuchillo, y si te va bien, luego el cuchillo.
yo tengo uno igual,yo lo uso y esta rallado igual que el tuyo. a mi no me inporta, pues al abrir animales usandolo como hacha, se hacen estas marcas, y al afilarlo tambien.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Gracias por la respuesta compañero.. lo probare..
Saludos
Saludos
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al comentario que te han hecho añadir un poco de pulimento, te quedará mucho mejor.
Yo tengo uno igual.
Un abrazo.
Yo tengo uno igual.
Un abrazo.
Gracias compañero por tu aportacion.
Saludos
Saludos
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”