Cold Steel Bowie Natchez y cuchillos del cine

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
bajaaragon1
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Cold Steel Bowie Natchez y cuchillos del cine

Mensajepor bajaaragon1 » 01 Ene 2012 18:34

Según tengo entendido, el cuchillo de hoja bowie Cold Steel Bowie Natchez de 44 cm de longitud es el cuchillo bowie más grande que existe, me podeis indicar si existe alguno más grande y que longitud tiene, así como saber si hay algun cuchillo en venta superior a 45-50 cm, ya que no encuentro ningun sitio donde tengan de esta medida.

También me interesaria saber si hay alguna web donde indiquen los cuchillos de hoja bowie, de supervivencia , como el de la pelicula rambo II, que se hizo expresamente para la pelicula.
Por último, me gustaria saber si hay alguna web donde se de información tanto de armas de fuego como de armas blancas que salen en peliculas , como el cuchillo de aragorn de 50 cm de longitud que sale en el señor de los anillos, y saber si estan basados en alguna arma ya existente o están hechos solo para las peliculas.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Re: Cold Steel Bowie Natchez y cuchillos del cine

Mensajepor Antonio1955 » 02 Ene 2012 10:05

Yo tengo Bowies más grandes.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Ene 2012 01:32

Puedes encontrarlos, pero con hojas de esas dimensiones te aconsejaría que adquirieras uno forjado en acero al carbono y te olvidaras de los stainless.

El acero al carbono te ofrecerá la elasticidad y robustez en un binomio perfecto.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 09 Ene 2012 15:43

El mítico bowie de los años 80, el de Mike "cocodrilo" Dundee, me parece más grande que el Natchez, al menos a simple vista en las fotos.
Pero se ve que no se fabrica.

http://www.revistacinematico.com/2011/08/cuchillos-famosos-del-cine-10-el.html

Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 11 Ene 2012 07:15

Ay que ver como se cotiza por el simple hecho de salir en una peli. Pero molaaaaaaa

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”