Ahi van unas fotos que espero poder mandarle tambien el vendedor cuando me facilite su email (enviadas): al parecer es un "nudo", muy majo añado yo (en persona no la vende seguro ni a un cuponero).

gaviota escribió:¿ Esas manchas en la parte de atrás de la cacha, que són, de haberse mojado la madera ?
JAMAPO001 escribió:Abusando de tus conocimientos gaviota, habia pensado en pasarle una lija fina 000-0000 y despues darle un poco de tinte con nogalina diluida aproximadamente de la intesidad del color de la mancha; despues dejar secar y un poco de barniz que uso para carabina, TRU-OIL y un poco mas de lija.Creo que quedaria bien, pero si me equivoco la jodo.
gaviota escribió:JAMAPO001 escribió:Abusando de tus conocimientos gaviota, habia pensado en pasarle una lija fina 000-0000 y despues darle un poco de tinte con nogalina diluida aproximadamente de la intesidad del color de la mancha; despues dejar secar y un poco de barniz que uso para carabina, TRU-OIL y un poco mas de lija.Creo que quedaria bien, pero si me equivoco la jodo.
Si, podría quedar bién. Pero lo de lijar al final, después del Tru Oil, sobra.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados