!! AYUDA !! ¿Estaré yo equivocado o.......?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

!! AYUDA !! ¿Estaré yo equivocado o.......?

Mensajepor JAMAPO001 » 10 Nov 2011 16:07

.... esta navaja Muela 10M que acabo de ganar en eBay (cuchilleria Silvestre en Ciudad Real)tiene algo más que una veta "diferente" como la define el vendedor (y no me refiero a la pequeñisima marca encima del escudo, si a la parte final de la cacha).
Ahi van unas fotos que espero poder mandarle tambien el vendedor cuando me facilite su email (enviadas): al parecer es un "nudo", muy majo añado yo (en persona no la vende seguro ni a un cuponero). :evil:
Adjuntos
.... esta navaja Muela 10M que acabo de ganar en eBay (cuchilleria Silvestre en Ciudad Real)tiene  algo 00
.... esta navaja Muela 10M que acabo de ganar en eBay (cuchilleria Silvestre en Ciudad Real)tiene  algo 01
.... esta navaja Muela 10M que acabo de ganar en eBay (cuchilleria Silvestre en Ciudad Real)tiene  algo 02

juniorarmero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: !! AYUDA !! ¿Estaré yo equivocado o.......?

Mensajepor juniorarmero » 11 Nov 2011 00:13

Y asi la vendio en su tiempo Muela????? Hombre, en serio y sin bromas, ahora es una pieza unica y tampoco el nudo afea tanto. Un saludo.

:tanque^:
Etiam si omnes ego non

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Nov 2011 16:23

¿ Esas manchas en la parte de atrás de la cacha, que són, de haberse mojado la madera ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 11 Nov 2011 18:24

gaviota escribió:¿ Esas manchas en la parte de atrás de la cacha, que són, de haberse mojado la madera ?

A esas manchas es a lo que me refiero y no es que se haya mojado, esta "sequita",por lo menos desde que yo abri la caja: dicen que son "nudos" pero afean bastante !!! y parece cualquier cosa menos eso; vamos que si vas a comprarla escoges otra seguro :evil: :twisted: Y ES NUEVA :shock:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Nov 2011 18:42

He clicado en la foto y ampliado y por más que me lo miro yo no veo ningún nudo. Eso me parece simple y llanamente una mancha que la madera absorvió.
Quizás és problema de la digitalización de la imágen pero todos los nudos que he visto en mi vida.....y soy carpintero.....tenían los bordes bién definidos. Quizá pueda ser una zona de color más oscuro, pero nudo....y a juzgar por la foto.....no.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 11 Nov 2011 20:35

Yo opino igual, nada de nudo, es una mancha sabe Dios de que. Es mas, en la otra cara tiene otra aunque esta es mucho menos ostensible (en la parte inferior derecha)
Abusando de tus conocimientos gaviota, habia pensado en pasarle una lija fina 000-0000 y despues darle un poco de tinte con nogalina diluida aproximadamente de la intesidad del color de la mancha; despues dejar secar y un poco de barniz que uso para carabina, TRU-OIL y un poco mas de lija.Creo que quedaria bien, pero si me equivoco la jodo.
Me lo pensaré
Fotos de la otra cacha y de una carabina restaurada.
Saludos
Adjuntos
.... esta navaja Muela 10M que acabo de ganar en eBay (cuchilleria Silvestre en Ciudad Real)tiene  algo 50
.... esta navaja Muela 10M que acabo de ganar en eBay (cuchilleria Silvestre en Ciudad Real)tiene  algo 51
Última edición por JAMAPO001 el 11 Nov 2011 21:14, editado 1 vez en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Nov 2011 20:49

JAMAPO001 escribió:Abusando de tus conocimientos gaviota, habia pensado en pasarle una lija fina 000-0000 y despues darle un poco de tinte con nogalina diluida aproximadamente de la intesidad del color de la mancha; despues dejar secar y un poco de barniz que uso para carabina, TRU-OIL y un poco mas de lija.Creo que quedaria bien, pero si me equivoco la jodo.

Si, podría quedar bién. Pero lo de lijar al final, después del Tru Oil, sobra.
Poeta francés

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 11 Nov 2011 21:05

gaviota escribió:
JAMAPO001 escribió:Abusando de tus conocimientos gaviota, habia pensado en pasarle una lija fina 000-0000 y despues darle un poco de tinte con nogalina diluida aproximadamente de la intesidad del color de la mancha; despues dejar secar y un poco de barniz que uso para carabina, TRU-OIL y un poco mas de lija.Creo que quedaria bien, pero si me equivoco la jodo.

Si, podría quedar bién. Pero lo de lijar al final, después del Tru Oil, sobra.

.....era para darle otra manita de barniz :wink:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Nov 2011 21:29

Si le quieres dar dos manos de barniz, lijando en medio, dáselas. Pero el Tru Oil, o cualquier aceite que uses, solo al final.
Sobre aceite no barnices.
Poeta francés

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 11 Nov 2011 22:35

:vacaciones^:

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”