CUIDADO CON LA IMPORTACION DE ARMAS BLANCAS

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

CUIDADO CON LA IMPORTACION DE ARMAS BLANCAS

Mensajepor themostwanted » 05 Abr 2011 17:27

Leyendo en otros foros, he visto que desde hace bien poquito, la guardia civil ha mandado una circular a correos-aduanas en referencia a la importacion de armas blancas prohibiendo la entrega a los dueños del material importado.

con tal sorpresa en mi cuerpo llamo a la central de correos para que me lo comenten y la persona que me atendio me dijo que es cierto, que todas las armas blancas que se importaran quedarian en aduanas para su devolucion al remitente, por estar consideradas prohibidas.

voy a ver si me da tiempo a cancelar un pedido que tengo para estos dias, por que me veo jodido.

manda webos.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: CUIDADO CON LA IMPORTACION DE ARMAS BLANCAS

Mensajepor sejos » 05 Abr 2011 23:30

pero te refieres a armas bllancas que se encuentran fuera de nuestras fronteras. Me remito con esto, a que según el tipo de arma blanca, estara o no prohibida en españa,¿ no ? Si por ejemplo me compro por internet una navaja suiza, nocreo que aduanas la retenga y devuelva como prohibida. En cambio si te haces con uno de esos "cuchillos balisticos" como el del compañero sensei que puso el video hace unos dias, por logica te lo retienen...
Aclarame las dudas compañero, que me has !!dejao liaoo!!
Un saludo ! y gracias por la informacion

jovi124
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jovi124 » 11 Abr 2011 19:21

Bueno... esperemos que no se pongan muy cabezones, tengo una replica de Böker en camino desde China, si me la tiran para atrás, os avisaré.

Saludos

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 15 Abr 2011 02:16

PPues a principios de Abril, no sabria decirte el dia con exactitud, yo recibi recien llegada desde Arizona una STRIDER SMF (que inmediatamente vendi), pero ni siquiera la pararon en aduanas...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 15 Abr 2011 19:12

O mucho me equivoco o esa circular, salvo en lo referente a armas prohibidas es ilegal.

Y lo de que la G.C. le de ordenes o instrucciones a la aduana muy dificil. Lo normal es al reves, que la aduana le de instrucciones a la G.C. por su condición de resguardo fiscal.

Saludos.

Glockero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glockero » 15 Abr 2011 23:46

Yo creo que esa famosa circular no existe.Le he preguntado a gente que conozco que han comprado cuchillos en tiendas online de China y les han llegado sin problemas este mismo mes.Yo mismo compré una katana japonesa y me llegó ayer desde Japón sin ningún problema.Puede ser que sea un bulo publicado en algún otro foro, que internet como sabemos propaga la verdad y la mentira a la misma velocidad.

Saludos.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 16 Abr 2011 16:30

Que yo sepa a la G.C. no le han dado ninguna circular al respecto.
Y como bien dice el compañero skiner la G.C. no le da ordenes a las auduanas etc sino al reves.

Passport87
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Passport87 » 22 Abr 2011 16:23

Yo tambien he leído dicho bulo y no se si sera verdad, estaré alerta de este hilo ya que compro con asiduidad en los EE.UU. Un saludo

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 25 Abr 2011 21:40

Además, por correo pocas tiendas van a enviar armas blancas, puesto que está prohibido, asi que los envíos se suelen hacer por agencia y no debe haber peligro en ese aspecto.

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 25 Abr 2011 23:53

HOTSTEEL escribió:Además, por correo pocas tiendas van a enviar armas blancas, puesto que está prohibido, asi que los envíos se suelen hacer por agencia y no debe haber peligro en ese aspecto.

Pues a mi siempre me las envian por correo ordinario principalmente porque cualquier cosa que se envie por agencia, la paran en aduanas, si o si (la propia agencia declara todos sus paquetes)

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”