consulta sobre aitor el montero.
consulta sobre aitor el montero.
tengo un aitor el montero,que en la hoja tiene grabado un jabali,me gustaria saber si ese modelo,es alguna edicion o algo que se hizo para caza,o los primeros que se hicieron llevaban grabado el jabali.este cuchillo debe tener ya unos años.porque ahora los que se ven por ahi no lo tienen.a ver si alguien lo sabe.saludos
Re: consulta sobre aitor el montero.
No creo que te sirva de gran ayuda compañero, pero el mio al igual que el tuyo va grabado con el jabalí, desconozco el motivo, pero creo que es meramente "decorativo" y esto sólo los llevan los "Aitor de verdad" los antiguos y no los nuevos de pielcu. Sé que la calidad de este es superior a los nuevos.
Un saludo
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
todos los Aitor Montero que he visto llevan ese grabado, osea que no se trata de una edicion especial
El mio es igual pero con la funda rígida , de plastico , lo compré hace unos 26 años.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Hola. El tuyo debe ser de la década de los 90. Los Aitor, y particularmente los Osos y Monteros han sufrido modificaciones a lo largo de los años. Los primeros llevaban grabados en la hoja y la sierra diferente.
Te pongo unas fotos a modo de ejemplo.La primera es de 1986 y la segunda es de 2001 (antes de Pielcu).
Como puedes ver, los cambios son evidentes, además de lo que he dicho antes, también es diferente la guarda y el anclaje del pomo.
El tuyo debe ser un modelo intermedio de los que muestro, le han cambiado la sierra del lomo, pero todavía no habían hecho desaparecer el dibujo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Te pongo unas fotos a modo de ejemplo.La primera es de 1986 y la segunda es de 2001 (antes de Pielcu).
Como puedes ver, los cambios son evidentes, además de lo que he dicho antes, también es diferente la guarda y el anclaje del pomo.
El tuyo debe ser un modelo intermedio de los que muestro, le han cambiado la sierra del lomo, pero todavía no habían hecho desaparecer el dibujo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que me gusta mucho el cuchillo pero las ediciones antiguas mucho más.
Haber cuando halla dinerito y salga una buena oferta en el foro de compra-venta
Haber cuando halla dinerito y salga una buena oferta en el foro de compra-venta
ahora tengo las ideas mas claras,al respecto.gracias a todos por las respuestas.
- Antonio1955
- .50 Bmg
czzkm17hmr escribió:todos los Aitor Montero que he visto llevan ese grabado, osea que no se trata de una edicion especial
Pues no, el mío no lleva el dibujo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”