Cold Steel Espada

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cold Steel Espada

Mensajepor sinunarma » 21 Nov 2010 11:09

En el foro de Spyderco existe un hilo titulado "muestra tu EDC". Ayer entrea bichear y vi ESTO:
Y a mi que a veces me molesta la Military en el bolsillo... :shock:
Adjuntos
En el foro de Spyderco existe un hilo titulado "muestra tu EDC". Ayer entrea bichear y vi ESTO:
Y 00

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor sinunarma » 21 Nov 2010 16:31

A este guiri lo atracaron la última vez que estuvo en Granada y pensó "nunca mais"...
Adjuntos
En el foro de Spyderco existe un hilo titulado "muestra tu EDC". Ayer entrea bichear y vi ESTO:
Y 10

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor AIRSNIPER » 21 Nov 2010 20:50

es tremenda....pero la inspiracion es basicamente hispanica

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 18 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor One-Ten » 22 Nov 2010 14:28

No está "inspirada", es la visión de COLD STEEL de nuestra patria navaja con una bonita historia de como la llevaron los conquistadores extremeños... lástima que nadie le dijera que el nombre no es "espada", sino "navaja"...

http://www.coldsteel.com/espadaseries.html

Si no conocéis al gorila de la foto, es el presi de Cold Steel... mirad los videos... (si yo fuera un mangui granaíno llevaría su foto en la cartera para no acercarme ni por error...).

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor sinunarma » 22 Nov 2010 15:13

jajajaja, si si hay que tener cuidado con el "gordo"...Hace 4 años me compré una ti-lite y me vino de regalo el dvd de las pruebas. Sobre todo las de cortar guantes, cazadoras y pantalones rellenos de carne son muy reveladoras.
Mi experiencia con las cold steel...pues la ti-lite muy bonita y muy buen acero, pero la guarda (lo que sirve precisamente para abrirla desde el bolsillo), me hacía daño en la pierna al llevarla en el bolsillo. Y si no usas ese sistema, el pivote queda demasiado protegido por la cacha, es dificil accionarlo. De hecho he visto por internet usuarios que le rebajan el hueco a la cacha con una dremel.
El clip era durísimo, y aparte queda demasiado bajo (eso le pasa a todas las CS), si la llevas en el bolsillo se ve media navaja asomando.
La otra que tuve fué la voyager tanto small. No estaba mal, pero también dificil de abrir. Al menos muchisimo más que la Spyderco equivalente (la Delica).
En fin, que me quedo con las arañas :wink:

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 18 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor One-Ten » 22 Nov 2010 16:24

Arañas... otra debilidad...

Es algo así como diseño y delicadeza frente a las bestias pardas de Cold Steel... y lo de delicadeza hay que entenderlo dicho en un foro de armas, no de compresas (tengo una Civilian que lo atestigua).

Las Cold Steel son "baratas", y muy, muy duras, por lo que son una opción más que justificable. Benchmade, Extrema Ratio, Fallkniven... solo ver la factura casi es más peligroso que la hoja en sí...

Y es que las tendría todas... además, ni se quedan sin munición, ni hay que guiarlas (de momento...)

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor sinunarma » 22 Nov 2010 16:31

No les des ideas...
Si te quieres pillar alguna Spidie nueva a buen precio, contacta conmigo por MP (un conocido las importa).
Por cierto, a ver si pones alguna foto de la civie.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor AIRSNIPER » 22 Nov 2010 21:14

yo de cold s. tuve hace tiempo un buhsman y un kukri ,pero los vendi :? (eran tiempo duros)

ya solo me queda la navaja Rhaja II , es dura y espectacularmente grande , muy similar a un cuchillo en prestaciones

Imagen

Gromenauer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2010 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor Gromenauer » 23 Nov 2010 22:44

Buenas,

Dispongo de una ti-lite (la peque) y la ultimate hunter, son bonicas y discrepo un poco en el tema del precio...No son baratas del todo.

Este subforo es el que más mola. A ver si nos ponen emoticonos con facas...

SLDS
G.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor sinunarma » 23 Nov 2010 22:52

Bueno, a mi la ti-lite 4" me salió por unos 60 euros, no me parece caro. La Police en su día se me subió a 27000 pelas del año 02, y la military ya os comenté que me ha salido por 137 contando con que era una OFERTA.
Yo opino que hasta 60-70 euros está bien si realmente vas a usar el pincho profesionalmente. Mucho más de 150 euros tampoco me gastaría si le fuera a meter mucha tralla (de hecho me cargué el bloqueo de la police), de manera que no me doliese tanto si he de pillarme otra nueva.
Ahí os dejo una foto de mi antigua colección:
Adjuntos
En el foro de Spyderco existe un hilo titulado "muestra tu EDC". Ayer entrea bichear y vi ESTO:
Y 90

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor sinunarma » 24 Nov 2010 10:35

Y yo que no sabía para qué eran los cordoncillos trenzados que ponen los americanos en las navajas...ya mismo estoy recogiéndome uno.
A ver quién me quita el aparcamiento en el Liddle:
Adjuntos
En el foro de Spyderco existe un hilo titulado "muestra tu EDC". Ayer entrea bichear y vi ESTO:
Y 100

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor sinunarma » 24 Nov 2010 10:37

La nueva Rajah III es más racional en cuanto a tamaño, pero sigue teniendo una buena "mojá"
Adjuntos
En el foro de Spyderco existe un hilo titulado "muestra tu EDC". Ayer entrea bichear y vi ESTO:
Y 110
rajah 3.jpg (8.32 KiB) Visto 569 veces

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor _Grillo_ » 24 Nov 2010 19:16

no me convence ninguna de las tres.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Gromenauer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2010 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor Gromenauer » 24 Nov 2010 21:16

_Grillo_ escribió:no me convence ninguna de las tres.


A mi tampoco Rodr...digo Grillo. Me quedo con mi BOKER Skeleton (o como se escriba...)

Slds
G.

Avatar de Usuario
Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor Juan_Moreira » 29 Nov 2010 23:12

Es que este señor de cold steel no se acompleja con lo de la corrección política, no se si vive en la selva o en la selva del asfalto, pero diseña cosas tirando a monstruos que uno no puede usar normalmente en la vida diaria, debe disfrutar mucho. A lo mejor se cree que vivimos en tiempos de Curro Jiménez y que se puede llevar una navaja que no cabe en la faja, total si llevamos un trabuco, vamos en cuadrilla de bandoleros y a caballo, ese detalle es parte del color local.

Me gustan los productos de Cold Steel (y los precios normalmente moderados de la marca) y esa desinhibición de fabricar incorrecciones políticas con todo el descaro.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cold Steel Espada

Mensajepor Miguelg26cpon » 20 Dic 2010 21:20

La navaja es bonita pero el problema es su tamaño y que realmente no te sirve para nada.

Pero ¨mola¨


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados