Ayuda con envio
Ayuda con envio
Hola a todos y gracias de antemano!! queria saber si alguien reponderme a una duda, compre un cetme en una provincia que no es la mia y por no estar guiada con el arma no dejaron al vendedor enviar la bayoneta, mi pregunta es como me la pueden enviar pues a todas las empresas de mensajeria que pregunte me dicen que al ser un arma blanca sin guia no se puede enviar, pregunte en correos , seur,mrw , en fin ayudaaaa 

- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con envio
tatoo1970 escribió:Hola a todos y gracias de antemano!! queria saber si alguien reponderme a una duda, compre un cetme en una provincia que no es la mia y por no estar guiada con el arma no dejaron al vendedor enviar la bayoneta, mi pregunta es como me la pueden enviar pues a todas las empresas de mensajeria que pregunte me dicen que al ser un arma blanca sin guia no se puede enviar, pregunte en correos , seur,mrw , en fin ayudaaaa
Que no diga que es y que la mande por MRW.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por Correos no se puede enviar, pues su reglamentación interna lo prohibe, además si la pasan por el escaner y la detectan es muy posible que la remitan a la Intervención de Armas que corresponda; no pasará nada pues es legal su tenencia pero no deja de ser un incordio y un susto.
El resto de empresas la enviarán sin problemas y no estás obligado a declarar su contenido, además de que no hay obligación a informar ya son ganas de darles pistas para que se pongan nerviosos y así ante la duda o te lo rechazan o te cobran más caro. Y ya puestos a elegir entre SEUR y MRW yo me decantaría por MRW que son más baratos y más serios.
Saludos...
El resto de empresas la enviarán sin problemas y no estás obligado a declarar su contenido, además de que no hay obligación a informar ya son ganas de darles pistas para que se pongan nerviosos y así ante la duda o te lo rechazan o te cobran más caro. Y ya puestos a elegir entre SEUR y MRW yo me decantaría por MRW que son más baratos y más serios.
Saludos...
Gracias compañeros lo enviare por mensajeria un saludo y gracias a todos 

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”