Ayuda con envio

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
tatoo1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con envio

Mensajepor tatoo1970 » 09 Sep 2010 23:22

Hola a todos y gracias de antemano!! queria saber si alguien reponderme a una duda, compre un cetme en una provincia que no es la mia y por no estar guiada con el arma no dejaron al vendedor enviar la bayoneta, mi pregunta es como me la pueden enviar pues a todas las empresas de mensajeria que pregunte me dicen que al ser un arma blanca sin guia no se puede enviar, pregunte en correos , seur,mrw , en fin ayudaaaa :cow:

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Re: Ayuda con envio

Mensajepor Antonio1955 » 09 Sep 2010 23:41

tatoo1970 escribió:Hola a todos y gracias de antemano!! queria saber si alguien reponderme a una duda, compre un cetme en una provincia que no es la mia y por no estar guiada con el arma no dejaron al vendedor enviar la bayoneta, mi pregunta es como me la pueden enviar pues a todas las empresas de mensajeria que pregunte me dicen que al ser un arma blanca sin guia no se puede enviar, pregunte en correos , seur,mrw , en fin ayudaaaa :cow:

Que no diga que es y que la mande por MRW.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Sep 2010 14:37

Por Correos no se puede enviar, pues su reglamentación interna lo prohibe, además si la pasan por el escaner y la detectan es muy posible que la remitan a la Intervención de Armas que corresponda; no pasará nada pues es legal su tenencia pero no deja de ser un incordio y un susto.

El resto de empresas la enviarán sin problemas y no estás obligado a declarar su contenido, además de que no hay obligación a informar ya son ganas de darles pistas para que se pongan nerviosos y así ante la duda o te lo rechazan o te cobran más caro. Y ya puestos a elegir entre SEUR y MRW yo me decantaría por MRW que son más baratos y más serios.

Saludos...

tatoo1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tatoo1970 » 12 Sep 2010 21:37

Gracias compañeros lo enviare por mensajeria un saludo y gracias a todos :tanque^:

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”