EXTREMA RATIO
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
EXTREMA RATIO
Por ai a alguien le gusta esta marca os pongo mis EXTREMA RATIO, todos son originales, algo caros pero de calidad.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: EXTREMA RATIO
Hola Antonio, enhorabuena por el lote de extremas que tienes, tengo la suerte de ser poseedor de un Shrapnel y es una maravilla, la primera foto que pones de la navaja de rescate es guapísima, le eché el ojo desde el primer día que la ví, pero cierto es que vale un pico, otra de extrema que me encanta es la RAO, pero se sube mucho de precio, lo dicho anteriormente, enhorabuena por las piezas y a disfrutarlas.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: EXTREMA RATIO
zebgar escribió:Hola Antonio, enhorabuena por el lote de extremas que tienes, tengo la suerte de ser poseedor de un Shrapnel y es una maravilla, la primera foto que pones de la navaja de rescate es guapísima, le eché el ojo desde el primer día que la ví, pero cierto es que vale un pico, otra de extrema que me encanta es la RAO, pero se sube mucho de precio, lo dicho anteriormente, enhorabuena por las piezas y a disfrutarlas.
Un saludo.
Perdona pero sin darme cuenta te he mandao un privado, esto es lo que decia:
El precio de la navaja T.F.S. Pilot es de 435 euros mas portes.
Caros son, no cabe duda,y esta marca tendra sus detractores y sus seguidores, como es lógico, pero lo que creo no es discutible es la calidad.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”