BALLESTA WINNUS 76 lb.
BALLESTA WINNUS 76 lb.
Ha caído en mis manos una ballesta Winnus de 76 libras. Me gustaría repararla. Solo tiene una pieza rota de fácil arreglo. Pero la cuerda la tiene deshilachada y no sé donde encontrar el repuesto.
Re: BALLESTA WINNUS 76 lb.
En J&P Bowhunting
C/. Sauce nº2 (Madrid)
Tl 915150518
C/. Sauce nº2 (Madrid)
Tl 915150518
La flecha no mata, es la intención.
Gracias; parece que de ballestas no pone nada, pero no obstante les he mandado un correo a ver qué me dicen.
De ballesta no tienen nada, pero te pueden fabricar la cuerda.
La flecha no mata, es la intención.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay que aprender a hacer cuerdas uno mismo, tanto de ballesta como de arco.
El bastidor es fácil de hacer aunque venden hechos y tampoco son demasiado caros, pero no merece la pena.
El bastidor es fácil de hacer aunque venden hechos y tampoco son demasiado caros, pero no merece la pena.
Juanjo10_1 escribió:Hay que aprender a hacer cuerdas uno mismo, tanto de ballesta como de arco.
¿Existen en internet manuales?
Gracias.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En internet existe de todo, pero para hacer cuerdas entra en arcobosque que es una página web de tiro con arco y verás, en esa página también hay un foro especializado en tiro con arco y allí te dirán lo que necesitas.
en Ballestasinfo, también te puede decir JC, lo que tienes que saber.
Juanjo10_1 escribió:En internet existe de todo, pero para hacer cuerdas entra en arcobosque que es una página web de tiro con arco y verás, en esa página también hay un foro especializado en tiro con arco y allí te dirán lo que necesitas.
Muchísimas gracias Juanjo10_1.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”