Aprendiendo sobre ballestas...

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Aprendiendo sobre ballestas...

Mensajepor Kike_t » 26 Oct 2009 21:57

En fin, ante todo reconocer que soy un novato en este tema, he estado leyendo posts sobre las ballestas y me está pasionando este tema :apla:. Me encantaría tener una de unas 125-150 lbs, pero al final siempre me surge la misma pregunta ¿Que puedo hacer en la zona de Valencia con ella? :?: Hay algun campo de tiro? :cry:
En fin dudas todas, espero comentarios.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Aprendiendo sobre ballestas...

Mensajepor Juanjo10_1 » 27 Oct 2009 14:24

Pues como no hay federación de ballesta, tienes que ir a los campos de tiro con arco y en algunos no te dejan tirar si no tienes tu propio blanco (como si un poleas no estropease bastante las dianas) contacta con ballestasinfo y JC te dirá lo que quieras saber más exactamente.
Contacta si quieres con ballestaperú que son buena gente.

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 27 Oct 2009 19:02

No es por desanimarte pero el tema de las ballestas en España esta un poco complicado para utilizarlas,tema caza o tiro hay muy pocos sitios habilitados para ello,y imagino que sabras que necesitas la licencia de armas tipo E.
Un saludo.

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 27 Oct 2009 23:47

Si CMR... ya veo que este tema no es fácil. En cuanto a lo de la licencia no es problema, tengo la E y me acero muy de tarde en tarde al campo de tiro para "ver como se me van los platos". :cry:
No se, me gusta este arma, solo me falta encontar la forma de utilizarla :lol:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 29 Oct 2009 08:06