Aprendiendo sobre ballestas...

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Aprendiendo sobre ballestas...

Mensajepor Kike_t » 26 Oct 2009 21:57

En fin, ante todo reconocer que soy un novato en este tema, he estado leyendo posts sobre las ballestas y me está pasionando este tema :apla:. Me encantaría tener una de unas 125-150 lbs, pero al final siempre me surge la misma pregunta ¿Que puedo hacer en la zona de Valencia con ella? :?: Hay algun campo de tiro? :cry:
En fin dudas todas, espero comentarios.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Aprendiendo sobre ballestas...

Mensajepor Juanjo10_1 » 27 Oct 2009 14:24

Pues como no hay federación de ballesta, tienes que ir a los campos de tiro con arco y en algunos no te dejan tirar si no tienes tu propio blanco (como si un poleas no estropease bastante las dianas) contacta con ballestasinfo y JC te dirá lo que quieras saber más exactamente.
Contacta si quieres con ballestaperú que son buena gente.

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 27 Oct 2009 19:02

No es por desanimarte pero el tema de las ballestas en España esta un poco complicado para utilizarlas,tema caza o tiro hay muy pocos sitios habilitados para ello,y imagino que sabras que necesitas la licencia de armas tipo E.
Un saludo.

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 27 Oct 2009 23:47

Si CMR... ya veo que este tema no es fácil. En cuanto a lo de la licencia no es problema, tengo la E y me acero muy de tarde en tarde al campo de tiro para "ver como se me van los platos". :cry:
No se, me gusta este arma, solo me falta encontar la forma de utilizarla :lol:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 29 Oct 2009 08:06

Salvo que quieras cazar con ella y donde está permitido, mi consejo sigue siendo el de ir a algún club de tiro con arco (preferiblemente de los que tienen recorridos de bosque) y con tu propio para flechas que si necesitas algún consejo puedo dartelo, preguntar si puedes tirar con la ballesta y si te dejan hacerte socio si no te dejan a por otro, porque no hay más....
Paraflechas hay muchos en USA que serán de utilidad, pero los que se usan normalmente valen y sino con un saco de arpillera relleno de restos de ropa sin cremalleras ni botones, para cualquier flecha con cualquier potencia con punta de entrenamiento, eso sí, las de cuchillas es otra cosa.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”