La compañera de almerzos
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La compañera de almerzos
Normalmente no suelo usar navaja, pero cansado de andar pidiendo la navaja a unos y a otros cada vez que almorzamos en el coto, pues me he buscado una, a ver que os parece, la estrené este fin de semana pasado y la verdad es que corta de maravilla.
   Mauser Live!
RE: La compañera de almerzos
Yo no soy muy de navajas,pero no esta mal el diseño ;)
             Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Sencilla, pero tiene pinta de cortar mucho......me gusta :-):plas:plas
  Â
Hola muchachos/as, alguien me echo de menos? (por dios que alguien diga que si, aunque sea mentira) bueno pues eso ya estoy por aqui y con muchas novedades, me he enganchado mas aun a las armas blancas, esto es enfermedad no me cansare de decirlo, bueno al tema, la navaja es muy chula y tiene buena pinta, que medidas tiene la muchacha?
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Estéticamente no me gusta mucho, pero es lo de menos.
Has dicho que corta, ¿no?. Pues ya está. A disfrutarla.;)
Un detalle que si me gusta mucho en las navajas es que lleven un clip para poder prenderlas.:plas
Has dicho que corta, ¿no?. Pues ya está. A disfrutarla.;)
Un detalle que si me gusta mucho en las navajas es que lleven un clip para poder prenderlas.:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Que se lo digan a Gebek:D:D:D
Muy bonita esa navaja, a mi me gusta.-
Yo he comprado esta de origen Chino, pero muy barata en Estambul y me la he traido a 16.000 km de distancia:8:8:8:8:8 a la Patagonia, corta muy bien y para llevar en el cinto va fenómeno.-
Saludos.-

Yo he comprado esta de origen Chino, pero muy barata en Estambul y me la he traido a 16.000 km de distancia:8:8:8:8:8 a la Patagonia, corta muy bien y para llevar en el cinto va fenómeno.-
Saludos.-

Alberto de la Patagonia Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: macthebar]
Hola muchachos/as, alguien me echo de menos? (por dios que alguien diga que si, aunque sea mentira) bueno pues eso ya estoy por aqui y con muchas novedades, me he enganchado mas aun a las armas blancas, esto es enfermedad no me cansare de decirlo, bueno al tema, la navaja es muy chula y tiene buena pinta, que medidas tiene la muchacha?
FOTOS FOTOS FOTOOOOOOOS :-):-):-):-):-):-):-)
Yo si te he echado de menos ;):D
  Â
Gracias compañero, mañana a ver si puedo y pongo algo, te adelanto que hay mucho que fotografiar.
Australis esta vez no pudo ser lo del maestro Rossi, pero todo se andara, al final a caido un artesano en damasco tipo bowie para la proxima vez uno de tu tierra,saludos.
Australis esta vez no pudo ser lo del maestro Rossi, pero todo se andara, al final a caido un artesano en damasco tipo bowie para la proxima vez uno de tu tierra,saludos.
No importa Mac....... si es para comprar otro, ¡¡ vale!!!, ya vendrá, todo llega...........
Saludos desde el SUR:-):-):-):-):-)
Saludos desde el SUR:-):-):-):-):-)
 Alberto de la Patagonia Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: macthebar]
Tiene unos 9 cm de hoja, y si que lleva chip para que no se cierre sola, La marca eso si que ni se sabe, la únia inscripción qe he visto es donde pone "inoxidable", y una pegatinita con un nº de modelo atrás. Pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es que corta y se vé fuerte.
   Mauser Live!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: australis]
Muy bonita esa navaja, a mi me gusta.-
Saludos.-
Es chula la navaja, con funda y todo, ¿como ha sido comprarla en Estambul?
   Mauser Live!
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”