Hola de nuevo Australis...
Cómo no me iban a gustar, si son un gozo para los ojos... sopesarlos, palparlos, tocar el cuero y olerlo deben ser un placer.
Mira, las fotos las saqué ayer buscando de donde pude encontrar mínimamente algo sobre lo que hablábamos ayer:
http://www.pampagaucha.com
CON TODA RAZON: claro, te entiendo perfectamente, la explicación que me das sobre la forma de comer del gaucho sobre el terreno tiene su lógica: menos arriesgado que cortar la pieza en la mano... claro...
Sí, supuse que los adornos y ornamentos de las fotos que coloqué para ver eran "de fiesta". No obstante, estos diseños argentinos, gauchos, me atraen muchísimo.
Quién pudiera pasar "un rato" por allá, y ver tantas cosas que debe haber...
Ahora es primavera allá, no? la fauna y la flora debe estar despertando...
La madre de mi mujer, va para Argentina ahora a finales de Noviembre; supongo pasará allí unos 3 meses. Tiene 72 años, mas es muy viajera (viaja siempre sola y a su aire), y como es muy comunicativa, a través de internet hizo amigos allá, a los que ha visitado en varias ocasiones (hace por lo menos 3 años que cada invierno de los nuestros se va a tu Patria). Esta mujer se adapta muy bien a todo (se crió en un destacamento militar español en el actual Marruecos donde apenas había comodidades "modernas" : Villa Cisneros) . Me dijo que hacía mucho frío en Patagonia y en los Andes ; a mi no me importa, el calor es lo que me mata.
Un saludo, Australis, muéstranos más tesoros, por favor.