Mi diseño para supervivencia

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Cuchilloscorts
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi diseño para supervivencia

Mensajepor Cuchilloscorts » 23 Oct 2008 22:34

les presento mi ultimo cuchillo para supervivencia
Que les parece?

Saludos

Angel Corts www.cuchilloscorts.com

Cuchilloscorts
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: Mi diseño para supervivencia

Mensajepor Cuchilloscorts » 23 Oct 2008 22:49

Aun me lio un poco con las fotos.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 23 Oct 2008 23:31

MUY GUAPO!!! si señor :plas por curiosidad, cuantos leuros?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Cuchilloscorts
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Cuchilloscorts » 24 Oct 2008 00:26

No creo que sea muy etico poner el precio por aqui, puesto que la administracon del foro podria considerarlo una venta.

Si miras en mi pagina web www.cuchiloscorts.com en cuchillos en stok y clicas sobre la foto que te interesa, te saldra el precio y sus caracteristicas.

Saludos

Angel Corts

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 24 Oct 2008 00:30

ok. perdona, no me habia dado cuenta de que eres el fabricante, pense que lo habias comprado. un lapsus :R
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 24 Oct 2008 09:17

Por lo que parece en las fotos, este es de los pocos con hoja enteriza,
¿ la mayoría de modelos son de espiga ? o me he fijado mal.

A mi personalmente la sierra el el lomo me sobra, creo que no aporta nada y en caso de tener que golpear en ese punto o hacer fuerza con las manos, la sierra se convertiría en un inconveniente gravísimo.

En cambio sí que la encuentro a faltar cerca de la guarda, para enganchar y cortar cuerdas o eslingas rápidamente.

Como cuchillo de supervivencia también prefiero las cachas con más grip y materiales más adaptables a la mano mojada. El cuero de los Kabar sería un buen ejemplo de adaptabilidad.

angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor angel022 » 30 Oct 2008 19:48

El cuchillo me parece bastante bien pero con las manos que tengo seguro que se me escurriria (cahas muy pequeñas para mi gusto). Me e quedado impresionado con los cuchillos que fabricas (casi se me caen las lagrimas) lastima de no tener un puto duro que si no cliente fijo... Desde luego eres un artista yo que tu pondria algunos de los otros que tienes en la web ...
Eso si una cosa me has fastidiado pero bien (es broma) yo que por cojer un par de ojas de sierra (maderera) y fabricarme un par de cuchillos me creia un artista a tu lado soy un chatarrero.
Una pregunta tengo Nogal (negro), Aya, Roble y Teka que madera me aconsejas para unas cachas que tengo que hacer. Las anteriores las hize con Roble (americano) y al año despues de muchos usos se me ha roto por la parte del remache .
Gracias por alegrar la vista.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 31 Oct 2008 02:29

Esta guapo, pero para mi gusto se podria mejorar en empuñadura hueca para poner dentro hilo de pescar con anzuelo, cerillas, y cosas que quepan y puedan ser de utilidad, un buen guardamanos (muy importante para mi) y menos sierra, como comentan por arriba en caso de tener que golpear en esa zona es preferible no tener sierra, pero por otra parte ami por lo menos se me hace necesaria para cortar madera, por lo que ni pa uno ni pa otro, le ponemos unos centimetros , en la zona proxima a la empuñadura y cuchillo perfecto.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 07 Nov 2008 21:28

Los cuchillos de Angel son una maravilla, me atreveria a decir que son de los mejores del mundo.
Yo tengo uno que me regalo Angel en la última feria del cazador de Tárrega (Lérida) y es una verdadera joya, tanto como cuchillo como obra de arte.
Os pongo la página, si la mirais mi cuchillo es el modelo semidaga marcado como 110108, he visto que ha cambiado algo la página y este cuchillo esta dentro del apartado de vendidos.

http://www.cuchilloscorts.com

Angel me mando un correo en el que decia que por renovación de stock tenia varios en oferta.
No tengo oficio ni beneficio pero os puedo decir que si comprais alguno no os defraudara, ni el cuchillo ni Angel.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 08 Nov 2008 12:08

saludos angel desde caracas venezuela
me quito ante usted el sobrero para felicitarlo muy hermosas sus creaciones cuidando los detalles , es algo bueno mantener la manera en que sehicieron los primeros cuchillos , es uno de mis sueños pero la verdad caresco de tiempo hace años comensa por ahacer la fragua para hacer cuchillos pero aun no termino, tengo guardado varios trozos de acero y hierro a la espera del ensallo , algun dia empiezo espero llegar si quiera a lograr una forma desente, pues lo dicho mi felisitaciones .
saludos

pixon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pixon » 09 Dic 2008 22:33

si señor esta mu wapo yo con uno como ese y un arco soi el mas feliz del mundo jeje pero lo ke pasa ke estoi buscando el arco por ke el machete ya le tengo pero yo creo ke con un buen cuchillo y un arco para cazar se puede sobrevivir al estilo natural sin armas de fuego un saludo a todos
--->PICHON<---

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”