Ya tengo uno de mis niños........
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Ya tengo uno de mis niños........
:8:8:8
:plas:plas:plas
Sólo me queda preguntar una indiscrección. ¿Cuánto cuesta esa preciosidad?.
PD: ¿vas a capricho diario?.:D
:plas:plas:plas
Sólo me queda preguntar una indiscrección. ¿Cuánto cuesta esa preciosidad?.
PD: ¿vas a capricho diario?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Esta preciosidad la he conseguido traida de USA pero con un monton de incidencias, tanto del vendedor del mismo como del tiempo. He esperado a tenerlo mas de dos meses - lo pedí a finales de julio -, y el tio se ha equivocado de cuchillo al ponermelo en el paquete, y ha esperado mas de un mes para mandarlo. Yo pedí uno que en España cuesta 170 euros+gastos de envio, y que traido de alli me salia por unos 50 euros menos ( aun pelin caro, pero bueno ), y me ha llegado este, que es un poquito más barato que el equivalente al que pedí, pero bueno, en España valdría más o menos eso ( solo cambia un detallito de una marca en al empuñadura, el resto es identico, casi no me he dado cuenta ). Resumiendo, 120 laureles puesto en casa .Algo caro, demasiado, pero en fin, hace 2 meses y medio que lo pagué y ya no me duele :D:D:D
  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que cosa mas fea:(1,damelo ,que yo lo guardo para que no desmezca tu coleccion:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Hola Xuso,
Vaya juguete, es una maravilla.
Me has picado, seguro que me compro uno.
Un saludo
Vaya juguete, es una maravilla.
Me has picado, seguro que me compro uno.
Un saludo
 El destino baraja las cartas...
...Nosotros las jugamos   Â
...Nosotros las jugamos   Â
:8 guapisimo!!!!
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
Para pelar patatas seguro que es bueno....:D:D:D:D...no sin coña...es tela de guapo, ¿que medidas tiene?
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: JAV807]
Para pelar patatas seguro que es bueno....:D:D:D:D...no sin coña...es tela de guapo, ¿que medidas tiene?
15,2 cm de hoja y 27 entero ;)
  Â
Genial Xuso, tela de guapo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Gracias chicos, me alegra mucho que os guste ;)
JOSETXU, tranquilo, que me gustan las cosas feas, fijate, me gusto a mi mismo y todo :D:D:D
JOSETXU, tranquilo, que me gustan las cosas feas, fijate, me gusto a mi mismo y todo :D:D:D
  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xuso, con esas medidas, es propio para cortarle los guebecetes a un buen marrano, mandamelo y cuando lo quieras te lo devuelvo enseñao.
Enhorabuena.
Ah, y luego dice la parienta que yo soy un caprichoso.
Enhorabuena.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
xuso, con esas medidas, es propio para cortarle los guebecetes a un buen marrano, mandamelo y cuando lo quieras te lo devuelvo enseñao.
Enhorabuena.
Deja deja, que se me va a manchar, para esos menesteres ya utilizaré un Joker que tengo......:D
Si es que......ya sabes como son las mujeres, si algo te gusta, no se lo digas, tooodo son problemas; lo mejor, a escondidas con todo - amantes incluidas - :D:D:D
  Â
[citando a: xuso-spain]
Si es que......ya sabes como son las mujeres, si algo te gusta, no se lo digas, tooodo son problemas; lo mejor, a escondidas con todo - amantes incluidas - :D:D:D
Y que lo digas Xuxo, pero lo malo es cuando se lo tienes que decir, yo a la mia la temo, pues me llega una ballesta y me temo que va a ser dificil que no la vea. :-). Ya veremos si no le da por :da a mi con ella.
pos las madres son peores jejeje, mi novia de momento pasa del tema, mas alante ya veremos jejeje cuando no lleguemos a finde mes y me compre mi cuchillo ka-bar jajajajaja
salu2
salu2
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
Nada, el secreto es tener muchos, asi cuando te haces de alguno nuevo siempre puedes decir que es uno de los que ya tenías y que lo has sacado para aceitarlo y sobarlo un poquito :D
Buena pieza ese Benchmade, hace una semana me enamoré de uno parecido con mango de madera, pero al final me decanté por el Counter Tac I de ColdSteel que encontré a muy buen precio, aunque caerá, caerá.
Saludos
Buena pieza ese Benchmade, hace una semana me enamoré de uno parecido con mango de madera, pero al final me decanté por el Counter Tac I de ColdSteel que encontré a muy buen precio, aunque caerá, caerá.
Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
Pues si no esta mal.
¿Este es un cuchillo tactico verdad,de combate cuerpo a cuerpo o me equivoco?
¿Este es un cuchillo tactico verdad,de combate cuerpo a cuerpo o me equivoco?
             Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Exactamente Nadia, de los considerados Tácticos, con empuñadura de goma y hoja acabada en teflón ;)
  Â
Gracias Xuso.
A raiz de tu respuesta.¿es buena una empuñadura de goma,o megor optar por otras como madera?
A raiz de tu respuesta.¿es buena una empuñadura de goma,o megor optar por otras como madera?
             Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”