mirando el tema del cuchillo de piedra una bombilla se me encendió y os hago una encuesta; ¿cuál es el futuro de las armas blancas? ¿el tradicional hierro? ¿bronce, que como me comentaron dura más el afilado? ¿acero, el mejor amigo del esgrimista? ¿cerámica, indetectable por los detectores de metales? ¿porcelana, frágil pero ligera? ¿titanio? ¿plástico? ¿un láser cortante? ¿otros?
hagan sus apuestas
yo voto por el titanio (mi favorito:D:D:D:D)
cuchillos con materiales no metálicos ¿mejores o peores?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: cuchillos con materiales no metálicos ¿mej
Los nuevos materiales, que se innovan cada dia, los aceros 440 de siempre.....habrá variedad, supongo, como hasta ahora :-)
  Â
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: patriotaESP]
yo voto por el titanio (mi favorito:D:D:D:D)
Uhm, al titanio le falta elasticidad para superar a las alecciones actuales y tambien son dificiles de afilar, la ventaja que tiene es el peso.
Los ceramicos estan de moda porque nada les afecta (corrosion)y su filo es bueno lo malo es que son fragiles. Los de plastico quizas en el futuro se realicen en compuestos con los ceramicos y consigan lo mejor de los ceramicos y de los plasticos, porque los que he visto y tengo de plastico no me convencen del todo.
Creo que el futuro son las aleaciones o compuestos que buscan sumar lo mejor de todo.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, apuesto por mezcla de polímeros plásticos, cuando afinen con la dureza y flexibilidad justa, imaginaros encontrar todo en uno: poco peso, fácil ocultabilidad ( pasaría sin problemas por los detectores de metal), resistencia, bajo coste a la hora de fabricar, practicamente inalterables por el paso del tiempo, adios al oxido,etc...
Un saludo.
P.D.: Pero donde se ponga un buen trozo de acero bien acabado que se quite lo demás :D
Un saludo.
P.D.: Pero donde se ponga un buen trozo de acero bien acabado que se quite lo demás :D
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
[citando a: zebgar]
Sacto :D Sabias palabras :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”