Que os parece el arco de poleas browing rage de a.alvarez???

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 27 May 2008 08:01
Ubicación: Baeza
Contactar:
Estado: Desconectado

Que os parece el arco de poleas browing rage de a.alvarez???

Mensajepor lusito » 17 Sep 2008 20:33

quiero iniciarme y la verdad es que el modelo me gusta bastante y ademas trae bastantes accesorios en el kit. que os parece????
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece el arco de poleas browing rage de a.alvare

Mensajepor Zorro » 18 Sep 2008 11:27

¿Que accesorios monta, y que precio tiene?
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Que os parece el arco de poleas browing rage de a.alvare

Mensajepor JORGEMAGNUM » 18 Sep 2008 18:24

Es un arco de 65 libras concebido para la caza, para iniciacion es demasiado potente, a mi me costo 450 euros no lo compre en alvarez, el de alvarez tiene mas accesorios que el mio, este me venia con un disparador de muñeca, un estabilizador y un reposaflechas, no me traia nada mas, yo lo utilizo con exito en las esperas al jabali con puntas muzzy de 125 grains y pegandoles bien en el codillo no andan mucho, los suelo cobrar a 50 o 75 metros del sitio donde les he tirado, de todas formas siempre llevo un buen perro de sangre cuando hago las esperas con el arco, en mi caso un teckel. Aun asi para iniciacion te recomiendo un recurvado de hasta 40 libras, mas potencia me parece excesiva para iniciarse, lo ideal es un arco de poca potencia y tirar, tirar y tirar hasta que los resultados sean aceptables y luego ir subiendo poco a poco, hay mucha gente que compra un arco de una potencia excesiva para iniciarse y no consiguen buenos resultados precisamente por eso, por el exceso de potencia.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
CarlosHunter
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 06 Dic 2007 08:01
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece el arco de poleas browing rage de a.alvare

Mensajepor CarlosHunter » 19 Sep 2008 00:54

Te recomiendo que mires mas sitios porque alvarez se an puesto por las nubes en los precios,hay diferencias abismales en segun que productos en comparacion con otras armerias o tiendas dedicadas al mundo del arco.
Un saludo
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados