perdon si esta pregunta la han hecho muchas veces pero es que me muevo mas en el foro de aire comprimido.
tengo un amigo que esta interesado en un arco. y me dijo el otro dia que se iba a sacar la licencia de escopeta (E) para comprarlo.
yo le dije que no hace falta que para el arco no. pues mi cuñada le regalo uno a mi hermano y en la armeria no le pidieron nada. pero para la ballesta creo que si hace falta.
estoy en lo cierto?
no quiero liar ami amigo y que luego tenga problemas. este tema no lo domino mucho.
gracias por responder
licencia?
licencia?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
RE: licencia?
¡Buenas tardes!
Para tirar con arco y poder transportarlo necesitas la tarjeta federativa que te tramitará el club al que vaya a pertenecer. Nada más.
Si va a tirar con ballesta si que necesita la E creo o si lo pillan se le cae el pelo. ¡Un saludo!.
Para tirar con arco y poder transportarlo necesitas la tarjeta federativa que te tramitará el club al que vaya a pertenecer. Nada más.
Si va a tirar con ballesta si que necesita la E creo o si lo pillan se le cae el pelo. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
kentucky, cuidado con el tema del arco, como bien te dijo g-1200 sólo es necesario la ficha federativa, pero si a tu colega lo para la G.C. y le ven el trasto en el maletero le haran 1000 preguntas, aún presentando la ficha le preguntarán donde va a tirar y si no les convence la respuesta decomisan el material, yo cuando voy a algún campeonato aparte de la ficha llevo el justificante de pago de la inscripción, un chaval del club se llevó un berrinche porque lo pararon y no tenía ese justificante, en fin, es según el guardia que te coja también, por otro lado que pregunte en la federación por si puede ir personalmnte a sacar la ficha, a mi me lo gestionó el club, (que pienso es lo suyo a la hora de aprender sobre arqueria), pero bueno, por preguntar que no quede. Saludos campeón.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nesecitas licencia federativa
ok compadres, ya se lo he dicho, ahora que haga el lo que quiera.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”