Hola a todos
Siempre me he preguntado que tipo de armas es un arco, como se considera. Porque en mis fantasias muchas veces he imaginado que entraban a robar a mi casa y les disparaba con el arco, que tipo de delito seria?, de arma blanca?, no se, yo y mis jilipolleces, XD,
saludos
el arco: juguetito?, arma blanca?, arma en general?
RE: el arco: juguetito?, arma blanca?, arma en general?
Si le prendes fuego a la flecha como en las pelis sería con arma de fuego :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Homicidio seguro, pero no te calientes la cabeza, en España Directo dirian que un hombre mató a otro con un arco cuando lo sorprendió dentro de su casa para pasar a posteriori a retransmitir desde la feria de un pueblo o algo asi, saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Yo siempre he tenido la fantasia que me entraban a robar y yo con mi lanzacoetes (¿arma blanca?) con misiles guiados derribo helicoptero que han utilizado los ladrones para entrar a robar, saco las dos MP5 de debajo de la cama y me cargo a varios de ellos, después con mi cuchillo de 240 cm rajo el cuello a otros tantos y al jefe lo lanzo por la ventana con tan mala suerte de que cae en un toldo y sobrevive, pero realmente nunca había pensado en si eso era homicidio, no señor...
Ahora en serio, yo creo que por motivos evidentes es un arma blanca, pero como todo, necesitas permisos y demás para tener uno. Además en España ya sabes que eso seria un homicidio voluntarísimo y de esos que te cagas por las patas abajo, aunque el tio que te cargas sea un asesino, se haya cargado a la mitad de tu familia y demás, y que encima tu quedarias como el mayor asesino de todos los tiempos y el como un pobre hombre que robaba por necesidad... que pena de leyes y de pais.
Saludos y jatas, no te enfades por la broma.
Saludos
Ahora en serio, yo creo que por motivos evidentes es un arma blanca, pero como todo, necesitas permisos y demás para tener uno. Además en España ya sabes que eso seria un homicidio voluntarísimo y de esos que te cagas por las patas abajo, aunque el tio que te cargas sea un asesino, se haya cargado a la mitad de tu familia y demás, y que encima tu quedarias como el mayor asesino de todos los tiempos y el como un pobre hombre que robaba por necesidad... que pena de leyes y de pais.
Saludos y jatas, no te enfades por la broma.
Saludos
No hombre, si me he reido mucho con ella, anda, que vaya fantasias que tienes..., jajajajjajaj
Bueno saber todo lo dicho, un saludo
Bueno saber todo lo dicho, un saludo
Yo pensaba que las fantasías eran otra cosa :D
Yo a veces imagino la cara que pondrían los chorizos si les aparezco con una motosierra, bruum, burm, brum y les digo Yippie kai ye hijos de... alegradme el día :D :D :D
Creo que sólo con el ruido salen por patas :(2
Yo a veces imagino la cara que pondrían los chorizos si les aparezco con una motosierra, bruum, burm, brum y les digo Yippie kai ye hijos de... alegradme el día :D :D :D
Creo que sólo con el ruido salen por patas :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”