el arco: juguetito?, arma blanca?, arma en general?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
jatas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

el arco: juguetito?, arma blanca?, arma en general?

Mensajepor jatas » 31 Ago 2008 17:45

Hola a todos
Siempre me he preguntado que tipo de armas es un arco, como se considera. Porque en mis fantasias muchas veces he imaginado que entraban a robar a mi casa y les disparaba con el arco, que tipo de delito seria?, de arma blanca?, no se, yo y mis jilipolleces, XD,

saludos

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: el arco: juguetito?, arma blanca?, arma en general?

Mensajepor Bateman » 03 Sep 2008 05:40

Si le prendes fuego a la flecha como en las pelis sería con arma de fuego :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 04 Sep 2008 12:17

Homicidio seguro, pero no te calientes la cabeza, en España Directo dirian que un hombre mató a otro con un arco cuando lo sorprendió dentro de su casa para pasar a posteriori a retransmitir desde la feria de un pueblo o algo asi, saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Conter
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Conter » 04 Sep 2008 12:57

Yo siempre he tenido la fantasia que me entraban a robar y yo con mi lanzacoetes (¿arma blanca?) con misiles guiados derribo helicoptero que han utilizado los ladrones para entrar a robar, saco las dos MP5 de debajo de la cama y me cargo a varios de ellos, después con mi cuchillo de 240 cm rajo el cuello a otros tantos y al jefe lo lanzo por la ventana con tan mala suerte de que cae en un toldo y sobrevive, pero realmente nunca había pensado en si eso era homicidio, no señor...

Ahora en serio, yo creo que por motivos evidentes es un arma blanca, pero como todo, necesitas permisos y demás para tener uno. Además en España ya sabes que eso seria un homicidio voluntarísimo y de esos que te cagas por las patas abajo, aunque el tio que te cargas sea un asesino, se haya cargado a la mitad de tu familia y demás, y que encima tu quedarias como el mayor asesino de todos los tiempos y el como un pobre hombre que robaba por necesidad... que pena de leyes y de pais.

Saludos y jatas, no te enfades por la broma.

Saludos

jatas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jatas » 04 Sep 2008 16:56

No hombre, si me he reido mucho con ella, anda, que vaya fantasias que tienes..., jajajajjajaj

Bueno saber todo lo dicho, un saludo

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 04 Sep 2008 17:28

Yo pensaba que las fantasías eran otra cosa :D

Yo a veces imagino la cara que pondrían los chorizos si les aparezco con una motosierra, bruum, burm, brum y les digo Yippie kai ye hijos de... alegradme el día :D :D :D

Creo que sólo con el ruido salen por patas :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”