Navajas Kalashnifov
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Navajas Kalashnifov
¿Alguien conoce estas navaja y que opinión tienen de ellas? Gracias
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
RE: Navajas Kalashnifov
Hola tio yo tengo un modelo la q tiene sierra y la hoja dorada y la empuñadura color arena ,es la del ak-74,y me costo 45 o 50 euros.
Mi modelo no sale en esta foto ya le hare yo una foto.
saludos
Mi modelo no sale en esta foto ya le hare yo una foto.
saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Yo e visto la AK 47 y tengo que decir que me gusto mucho. Muy robusta y de apertura rapida.
Si no fuera por su precio me la compraba sin pensarlo mas.
Si no fuera por su precio me la compraba sin pensarlo mas.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Ya la navaja ak-47 esta muy bien pero el precio es muy alto
(110euros aprox)
(110euros aprox)
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Por lo que me comentaron la AK74 no es tan buena como la 47, que merece la pena ahorrar un poco y comprarse la 47 vamos...
Un saludo.
Un saludo.
[citando a: Ixiul]
Por lo que me comentaron la AK74 no es tan buena como la 47, que merece la pena ahorrar un poco y comprarse la 47 vamos...
Un saludo.
Por supuesto q no estan buena,el precio lo dice todo,pero a mi en armas de fuego si me gustan,no me importa q sea cara la compro igual,pero ya me jode pagar 50euros por una navaja como para pagar ciento y pico pero eso es cosa de cada uno.
saludos
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
[citando a: PanzerSS][citando a: Ixiul]
Un saludo.
Por supuesto q no estan buena,el precio lo dice todo,pero a mi en armas de fuego si me gustan,no me importa q sea cara la compro igual,pero ya me jode pagar 50euros por una navaja como para pagar ciento y pico pero eso es cosa de cada uno.
saludos
Hombre...tambien depende del presupuesto de cada uno...si te cuesta comprarte la 74...pues mirate otra que sea parecida en lo referente a las caracteristicas y que sea mas barata...y listo.
Pero si te gusta....;)
- Antonio1955
- .50 Bmg
Son buenas,duras y con buen corte, quiza algo duras para abrirlas con una mano, he tenido varias pero en un cambio de piso ha desaparecido una caja con varias piezas diferentes, supongo que algún día la encontrare.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo me acabo de comprar la 47
[citando a: coleccionista]
Pues yo me acabo de comprar la 47
Haces muy bien, cuando la tengas en la mano ya veras como te gusta mucho, y si te gustan que se abran con una sola mano...y encima rapido...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si la verdad es que me gusta mucho y se abre rápido
Poned unas foticos del Ak 47 , que yo he visto 2 tipos en la red, una de ellas edición especial, con terminación en madera y no se si realmente son los 47 o los 74???:S
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Tu la que quieres es esta ¿No? :(2
Edición Limitada :|
Una bala, dos topillos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No, yo tengo la edición normal, aunque me esta entrando el gusanillo y tal vez me compre la de edición limitada, por cierto, ¿sabes cuanto cuesta de de edición limitada?
[citando a: MiguelDi]
Tu la que quieres es esta ¿No? :(2
Esa, esa, es preciosa, no se el precio, pero acabará entre estas "zarpas" que dios me ha dado,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D
Cuando hagan una película sobre tu vida se titulará "Donde esté el AK" :D
No recuerdo el precio exacto pero creo que no era nada exagerado. Es una maravilla, aunque según en que condiciones resulta más cara que el propio AK :D :D :D
No recuerdo el precio exacto pero creo que no era nada exagerado. Es una maravilla, aunque según en que condiciones resulta más cara que el propio AK :D :D :D
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Cuando hagan una película sobre tu vida se titulará "Donde esté el AK" :D
Más exáctamente "No sin mi AK",:D:D:D:D:D:D:D:D, lo que no se es si el señor kalashnikov tiene alguna hija, que si la tiene seguro que apellidandose así me gusta mucho y así tenemos kalashnikovitos.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Casi mejor que se titule: Ven AK.;)
si...ya se que es un poco malo....pero...;)
si...ya se que es un poco malo....pero...;)
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”