¡Buenas tardes!
El pasado jueves compré mediante ebay esta fantástica navaja multiusos de la casa Buck. La compré en EEUU y puesta en casa (la he recibido hoy) me ha costado unos 29 Euros (45,98 dólares).
Estoy encantado porque solo ha tardado 6 dias en llegar y creo que he hecho una buena compra ya que la he comprado completamente nueva y precintada en su caja.
Pongo el link de la compra por si alguno de vosotros quiere algún producto de este vendedor que ha resultado ser excelente, muy profesional y super rápido. ¡Un saludo!.
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=009
Encantadísimo con esta compra.
Encantadísimo con esta compra.
¡Adiós!.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Encantadísimo con esta compra.
Normal que estes contento, es una navaja muy maja.
ademas esta a un buen precio
pongo el enlace para que se pueda pinchar directamente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190227329909&ssPageName=STRK%20EWN:IT&ih=009
saludos ;-)
ademas esta a un buen precio
pongo el enlace para que se pueda pinchar directamente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190227329909&ssPageName=STRK%20EWN:IT&ih=009
saludos ;-)
esta es mi firma
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Abajo del todo no pone que no se envia a España o Italia ? :S
  Â
¡Buenas noches!
¡Gracias por lo del enlace!. El día que tengas un momento me enseñas como hacerlo.
Xuso el vendedor no me ha puesto ninguna pega. Para ser exactos no he mediado con él ni media palabra. Usé el "compralo ya" de ebay, lo pagué en el momento mediante Paypal y lo siguiente que he sabido ha sido 6 dias despues cuando me lo ha entregado el cartero (cartera para ser exactos).
Varios amigos mios me han pedido que se las compre así que voy a ver como se las arregla para mandarme unas cuantas. ¡Un saludo!.
¡Gracias por lo del enlace!. El día que tengas un momento me enseñas como hacerlo.
Xuso el vendedor no me ha puesto ninguna pega. Para ser exactos no he mediado con él ni media palabra. Usé el "compralo ya" de ebay, lo pagué en el momento mediante Paypal y lo siguiente que he sabido ha sido 6 dias despues cuando me lo ha entregado el cartero (cartera para ser exactos).
Varios amigos mios me han pedido que se las compre así que voy a ver como se las arregla para mandarme unas cuantas. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Tiene una pinta excelente, no pido una porque ya mate mis 100 euros en el ka-bar, pero si no, xuso se hubiese hecho con una de ellas sin dudarlo.....en fin :?
  Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: G-1200]
¡Buenas noches!
de na hombre! es muy facil, cuando hayas escrito un enlace lo seleccionas y pinchas arriba, donde pone [url] ;)
[citando a: G-1200]
por si acaso preguntale si te hace un precio, que igual te rebaja algo.
esta es mi firma
- Antonio1955
- .50 Bmg
Es una gran navaja, ya puedes estar contento.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”