aitor jungle king 1

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

aitor jungle king 1

Mensajepor predro007 » 17 Jun 2008 13:20

Pues queria saber que tal es este cuchillo (calidad de acabados, acero, resistencia...) porque tenia pensao comprarmele y darle uso, no es para tenerle de adorno, ya que suelo salir mucho al monte y demás y siempre me gusta llevar un buen cuchillo.

Le podeis ver mejor aqui:
http://www.filofiel.com/tienda/product_info.php?cPath=21_130&products_id=1099

Un Saludo
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: aitor jungle king 1

Mensajepor txumitxurri » 17 Jun 2008 15:38

yo he tenido en mis manos el jungle king II, que el acero nose si sera el mismo pero a mi me dio buena sensacion.

de acabados parece que anda bien, y es un cuchillo que suele tener buenas criticas

A mi me gusta mucho su parte de supervivencia, te trae de todo, porcos bienen mas completos.
y teniendo en cuenta el peaso cuchillo que es no esta mal de precio, o eso creo yo.
esta es mi firma

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Jun 2008 17:08

Es bien majo, a mi, me gusta coleccionar cuchillos digamos tacticos, y es una buena pieza de la que no dispongo, pero hay muchos compañeros del foro que si lo tienen, y si usas el buscador, veras que hay muchos temas abiertos de este arma.

Tambien puedes hechar un ojo a la gama tactica de Muela, o al Ka-bar, es una joyita ;)

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 18 Jun 2008 07:53

¡Buenos días!

Es un buen cuchillo pero, algo excesivo para salir al monte si salir al monte es ir a pasear o hacer Treking. Creo que hay opciones mucho más cómodas que este mastodonte.

Sin duda, de los tres JK, es el de mejor calidad pero, resulta algo grande y pesado. ¿Te has mirado los Osos de Aitor?. Quizás sean más adecuados y puedes encontrarlos bien de precio. El Oso blanco lo compré yo hace una semana por 60 Euros en una vieja cuchillería.

Fuera de Aitor tienes también uno que es feo de cojones pero, su calidad es indiscutible. Se trata de los Bushman de Cool Steel. No son tan espectaculares pero, son muy baratos y polivalentes. Es una muy buena opción calidad-precio.

Y para terminar. Si puedes hacerte con un Marto Explora Weber es para mi el mejor cuchillo de supervivencia que se ha fabricado nunca. El problema es que ya no se hace y cuando sale alguno a la venta de segunda mano son caros (no tanto como un JK nuevo). ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Jun 2008 08:47

Hola.Es un buen cuchillo,el unico problema es que su tamaño y peso,lo hacen incomodo y aparatoso.Al llevarlo colgando de la cintura,el extremo de la funda te queda en la rodilla,con lo que la correr molesta.Es un cuchillo precioso,tengo uno de los antiguos,pero el peso y tamaño me hace dejarlo en casa,mas veces de las que me gustaria en las batidas,ultimamente suelo llevar un cold steel de 22cm de filo ,o un cuchillo de monte del ejercito(oso negro) que pesan la mitad,.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 20 Jun 2008 20:34

Es de lo mejor, quiza algo pesado pero una maravilla.
Yo tengo el Desert King que básicamente es el mismo pero con doble filo.
No te arrepentiras si lo compras.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 03 Jul 2008 00:57

[citando a: predro007]
Pues queria saber que tal es este cuchillo (calidad de acabados, acero, resistencia...) porque tenia pensao comprarmele y darle uso, no es para tenerle de adorno, ya que suelo salir mucho al monte y demás y siempre me gusta llevar un buen cuchillo.

Le podeis ver mejor aqui:
http://www.filofiel.com/tienda/product_info.php?cPath=21_130&products_id=1099

Un Saludo

Hola yo tengo el jungle king 2 que claro es un poquito mas pequeño y ami q tambien le doi uso en el monte me resulta muy bueno y trae infinidad de complementos sin duda los mas completos del mercado.

saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 31 Jul 2008 13:31

una fotito de la criatura
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros