Bueno, os dejo una foto de un Ka-bar nuevo que me acabo de comprar, y la foto de una navajita aitor de primera serie de la fabrica, que me regalaron hace unos 6 años, forrada en cuero, y que no he visto en ningun otro sitio, si alguien sabe algo de ella ( año fabricacion, precio, metal usado ) se lo agradezco ;)
( FE y criid, bromas sobre mi colchon, no :D )
Mis 2 juguetes nuevos: Ka-bar y navaja Aitor
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
RE: Mis 2 juguetes nuevos: Ka-bar y navaja Aitor
Cuento te ha costado el Ka-Bar¿? esta muy guapo.
"One shoot,one popper"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
el kabar, en Filofiel, via internet, y siendo bastante caro, 95+8=103 euros ;)
  Â
Lo que te hagan en tu colchon es cosa tuya :D.
La navaja pues .......
Pero el Ka-Bar esta muy bien el modelo moderno con su funda tactica y el mango sintetico.
La navaja pues .......
Pero el Ka-Bar esta muy bien el modelo moderno con su funda tactica y el mango sintetico.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Criid]
Lo que te hagan en tu colchon es cosa tuya :D.
La navaja pues .......
Tenias que nombrar a mi colchon, si no, no eres feliz :D
  Â
Hola. el Ka-bar es un cuchillo tactico de lo mejor que hay en el mercado. Personalmente, suelo pillarlos en Ebay USA, ya que la diferencia de precio es abismal con España, salen sobre 65-70 euros puestos en casa con envio y seguro.
El tuyo, ¿es el modelo en acero D2 o el normal ?
la navaja es el modelo CANICHE LEATHER ESTUCHE, que en el catalgo de la firma del año 2001 figura con la Ref. 610.9000.
Para su pequeño tamaño, es una navaja robusta y con seguro, que no todas lo portan. la unica pega es que por lo menos en la mia y en un par mas que he tenido en las manos, la hoja no viene muy bien vaceada en punta, pero es algo que con una buena piedra se soluciona en poco tiempo.
Son dos buenas piezas.
Te pongo una foto de la mia.
Saludos
El tuyo, ¿es el modelo en acero D2 o el normal ?
la navaja es el modelo CANICHE LEATHER ESTUCHE, que en el catalgo de la firma del año 2001 figura con la Ref. 610.9000.
Para su pequeño tamaño, es una navaja robusta y con seguro, que no todas lo portan. la unica pega es que por lo menos en la mia y en un par mas que he tenido en las manos, la hoja no viene muy bien vaceada en punta, pero es algo que con una buena piedra se soluciona en poco tiempo.
Son dos buenas piezas.
Te pongo una foto de la mia.
Saludos
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas gracias kar 98; El kabar, no se cual de las dos versiones es, si tienen alguna diferencia estetica que me puedas decir yo lo miro y te lo digo encantado, asi ademas me soluciono la duda, lo unico que se es que la hoja es de acero al carbono.
Creo que el kabar es un juguetito muy majo, yo busque la version conmemorativa 100 aniversario, pero no lo encontre, asi que me decidi por este que tambien esta muy bien :-)
La navaja, viene con una punta muy bien realizada y punzante, no se porque sera, yo no le he retocado ni nada, venia asi.....
Este modelo no se si habra sido muy vendido, creo que no, me puedes decir, si no es molestia, cual era su precio ( me da igual de catalogo que de venta al publico ) ? Solo es por saberlo, no pienso, ni por asomo, venderla, los regalos no se venden.
Muchas gracias de nuevo por la informacion, me viene muy bien para, por lo menos, saber datos de ambos y asi poder nombrarlos con propiedad.
Un saludo ;)
Creo que el kabar es un juguetito muy majo, yo busque la version conmemorativa 100 aniversario, pero no lo encontre, asi que me decidi por este que tambien esta muy bien :-)
La navaja, viene con una punta muy bien realizada y punzante, no se porque sera, yo no le he retocado ni nada, venia asi.....
Este modelo no se si habra sido muy vendido, creo que no, me puedes decir, si no es molestia, cual era su precio ( me da igual de catalogo que de venta al publico ) ? Solo es por saberlo, no pienso, ni por asomo, venderla, los regalos no se venden.
Muchas gracias de nuevo por la informacion, me viene muy bien para, por lo menos, saber datos de ambos y asi poder nombrarlos con propiedad.
Un saludo ;)
  Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
buenas piezas, me encanta el ka-bar, es precioso igual me lo compro
esta es mi firma
Creo recordar que sobre 22 o 24 euros cuando pille la mia. Pero en esto ya sabes, en algunos sitos se puede llegar a pagar (o pedir) el doble.
El Ka-bar si es en acero la carbono es el de toda la vida, solo que modernizado. La version de acero D2 es algo mas cara, pero puesto en españa comprado en Ebay USA sale algo mas barato de lo que has pagado por este.
Hombre, el D2 es mucho mejor acero pero como tantas cosa, en España se pide muchisimo por el, es mejor ir directamente a USA. aunque te toque pagar el IVA si te lo paran en Aduanas, ahorras dinero.
Saludos
El Ka-bar si es en acero la carbono es el de toda la vida, solo que modernizado. La version de acero D2 es algo mas cara, pero puesto en españa comprado en Ebay USA sale algo mas barato de lo que has pagado por este.
Hombre, el D2 es mucho mejor acero pero como tantas cosa, en España se pide muchisimo por el, es mejor ir directamente a USA. aunque te toque pagar el IVA si te lo paran en Aduanas, ahorras dinero.
Saludos
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Gracias por los datos kar 98 ;)
Si hubiese encontrado en España alguna de las ediciones especiales de kabar, lo hubiese comprado sin dudar, pero entre lo que encontre, este me gusto mucho y lo compre, tiene un aspecto muy de combate :)
Saludos ;)
Si hubiese encontrado en España alguna de las ediciones especiales de kabar, lo hubiese comprado sin dudar, pero entre lo que encontre, este me gusto mucho y lo compre, tiene un aspecto muy de combate :)
Saludos ;)
  Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Xusillo como sigas comprandote cuchillos te tendre que mangar el de armas.es :D
"One shoot,one popper"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Putufo]
Xusillo como sigas comprandote cuchillos te tendre que mangar el de armas.es :D
Ya sabes que por 200 euros es tuyo :D:D:D
  Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Joer y yo que pensaba que podia pagartelo en carne.......( si ferarrfe me hacia el favor de dartela claro):D
"One shoot,one popper"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
No no no, que la carne se pudre, el cuchillo no :D
  Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”