Hola a todos.
El otro dia me cayó en mis manos esta navaja y como yo no entiendo mucho de armas blancas queria saber que tal era. Desconozco su calidad y por eso os pongo unas fotos de la navaja en cuestion. Lo mas seguro es que se trata de una navaja de lo mas corrientucho pero bueno. En el mango y en la hoja aparece la palabra HALCON y venía en una funda de cuero bastante chula. Espero vuestras respuestas que después de hechar un vistazo al foro de armas blancas hay muchos que sabeis un rato de esto.
Un saludo.
IDENTIFICAR NAVAJA
IDENTIFICAR NAVAJA
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- Arocabbb
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: IDENTIFICAR NAVAJA
Ciero tiene buena pinta y es preciosa. A ver los "expertos" si saben algo de ella.
   Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
falcon es un fabricante italiano pero esta navaja me recuerda mucho a navajas que se hacian hace años en albacete, por casas ya cerradas.
si tengo tiempo te colgare una foto de una muy similar hecha en albacete hace unos añitos,
saludos.
si tengo tiempo te colgare una foto de una muy similar hecha en albacete hace unos añitos,
saludos.
Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas:-). Espero que sigais buscando informacion y deis con ella.
Un SaLuDo
Un SaLuDo
Hoy me he dado cuenta de que me equivoqué. ¿Cómo me vais a decir cual es si os doy mal los datos ?...(Si es que ultimamente ya ni veo) La palabra que aparece en la hoja y en el mango es HALCON no falcon como os dije. Si es que no valgo ni para preguntar .....:(
Vendida por Halcon de albacete, fabricada en Albacete pero creo que por gilosa o Ica;
Saludos;
Saludos;
Muchas gracias Donosti, lástima que no las sigan haciendo...
Un SALUDO
Un SALUDO
No he tenido ninguna navaja Halcon, pero si tres cuchillos y son de acero al carbono, con un filo excepcional y en general de buena calidad, no de lo mejor pero no esta nada mal.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
- Antonio1955
- .50 Bmg
La navaja es de Albacete y es buena, normalmente usan acero 440, son muy similares a las Nieto.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”