Spyderco, que modelo es el mas recomendable?¿

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Torpack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Spyderco, que modelo es el mas recomendable?¿

Mensajepor Torpack » 25 Abr 2008 22:38

Hola, no se vosotros, pero a mi me parecen todas iguales, me decanto por el modelo police o military, tambien me gusta la native, pero, no veo ninguna diferencia sustancial entre ellas, excepto en el tamaño de la hoja.

Si alguien posee algunas de estas "arañas" me podria decir que tal es el acero de la hoja, y el plastico de la empuñadura es resistente?.

Problemas mas usuales, corte, durabilidad, calidad/precio, vamos, ¿merece la pena tener una? o por el contrario sería conveniente decantarse por otra marca.

Un saludo
:cw
 El destino baraja las cartas...
...Nosotros las jugamos    

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Spyderco, que modelo es el mas recomendable?¿

Mensajepor sinunarma » 26 Abr 2008 10:53

Yo he tenido la police, la delica y ahora llevo una endura 4, todas me han servido en cada momento, es cuestión de gustos.
De la calidad no tengo queja.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 20 Jun 2008 23:14

Spyderco es de lo mejor en ese tipo de navajas de rescate, el acero muy bueno y los materiales de la empuñadura de calidad excelente. Es una muy buena elección.
Hay otras buenas marcas, pero si te gusta ese estilo, para que te vas a marear si con esta marca aciertas de pleno.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 21 Jun 2008 20:37

A mi mujer tambien le parecen todas iguales.
Spyderco es calidad, yo solo tengo una el modelo Native, la he llevado encima mucho tiempo y nunca me ha dado problemas.
Mas economica y de la misma calidad tienes la Submarca de Spyderco fabricadas en China con el nombre de Byrd.
Son magníficas.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 21 Jun 2008 23:21

[citando a: tongogu]
[citando a: Antonio1955]
Spyderco es calidad, yo solo tengo una el modelo Native, la he llevado encima mucho tiempo y nunca me ha dado problemas.
Mas economica y de la misma calidad tienes la Submarca de Spyderco fabricadas en China con el nombre de Byrd.
Son magníficas.
Un saludo.

Permiteme discrepar: BYRD son bastante flojas, por no decir metralla. La tornilleria es indecente y las hojas de lo mas corriente. Por ese mismo precio, encuentras producto nacional mucho mejor (cualitativamente hablando)

¿Cuantas Byrd has tenido?, me da la impresión de que hablas con un poquito de desconocimiento por no decir mucho.
Un saludo.

CiroII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CiroII » 23 Jun 2008 11:31

aparte de las spyderco has mirado las Columbia River? para mí son igual de buenas que las Spyderco.
Que opinais?
     Quien Ose Paga.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 23 Jun 2008 13:39

Colecciono y uso navajas desde hace años. Para mi las Spyderco son las mejores navajas que puedes comprar, no en cuanto a bonitas o cachas de lujo... sino en cuanto a ergonomia y calidad de acero y corte.

Los modelos de gama alta son todos de una calidad exquisita, solo debes guiarte por tus gustos y tu presupuesto, ya que hay modelos de series limitadas que tienen un precio muy alto.

Su corte es increible, y me han dado inmensas satisfacciones en el monte, incluso en la ingrata tarea de despellejar animales (que se come el filo de cualquier navaja a un ritmo sorprendente).

Una gran compra sin duda, de la que no te arrepentiras.

JM

PD : las navajas de CRKT (Columbia River) suelen tener diseños agresivos, y tienen un precio muy interesante... pero en calidad no tienen comparacion con las arañas.

PD 2: Se pueden comprar bien en EBAY, te recomiendo un vendedor especializado en spyderco que se llama SPYDEGUYS
 Nolli ilegitimi carborundum  

CiroII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CiroII » 23 Jun 2008 17:02

gracias por la aclaración, las miraré en ebay.
     Quien Ose Paga.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 28 Jun 2008 20:00

Son magníficas.
Un saludo.

Permiteme discrepar: BYRD son bastante flojas, por no decir metralla. La tornilleria es indecente y las hojas de lo mas corriente. Por ese mismo precio, encuentras producto nacional mucho mejor (cualitativamente hablando)

¿Cuantas Byrd has tenido?, me da la impresión de que hablas con un poquito de desconocimiento por no decir mucho.
Un saludo.

He tenido una. Primera y ultima. La desmonte, y al montarla otra vez, me quede con dos tornillos en la mano. El filo, la utilice para cortar unos trozos de imitacion de cuero y acabo hecho una pena. Lo dicho: Para el bocata, cojonudas, pero para eso me pillo una de Taramundi, de Albacete o de Toledo... Y seguro que mas baratas.

PD: No me vayas a decir que si es la primera navaja que tengo... Echa un vistazo por el foro y veras que han pasado por mis manos juguetes bastante curiosos...

Lo siento pero sera tu Byrd, no se cuantas armas blancas tienes ni dudo de su calidad, yo entre navajas, cuchillos y demás tengo sobre 700 y he llegado a tener mas de 1000 y por mis manos tambien ha pasado casi de todo.
Byrd es calidad y a un precio excelente.
UN saludo.

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 29 Jun 2008 14:03

Yo también tengo la police y la military y jamás de han dado problemas de ningún tipo.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Nov 2008 20:16

[citando a: CHEMARQ]
PD : las navajas de CRKT (Columbia River) suelen tener diseños agresivos, y tienen un precio muy interesante... pero en calidad no tienen comparacion con las arañas.

Pues yo llevo un año y medio con mi CRKT M16 12Z y no me puedo quejar de ella.:P

Recientemente he adquirido una Böker Plus Armed Forces y todavía tengo que hacerla el rodaje para poder comparar.

Pero realmente la que ahora me interesa en la Spyderco Native con filo liso y serrado. Ya jme gustaría poder compararla con mi CRKT.

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 08 Nov 2008 22:18

[citando a: aquaesextae]
[citando a: CHEMARQ]

Pues yo llevo un año y medio con mi CRKT M16 12Z y no me puedo quejar de ella.:P

Recientemente he adquirido una Böker Plus Armed Forces y todavía tengo que hacerla el rodaje para poder comparar.

Pero realmente la que ahora me interesa en la Spyderco Native con filo liso y serrado. Ya jme gustaría poder compararla con mi CRKT.

;)

Yo tengo una Spyderco Delica Wave Folliage Green, y una CRKT M 16 12, además de una CRKT 10 KZ, y son una guapada las 3, pero el filo de la Spyderco es un peligro, yo me pegué un tajo por exceso de confianza......de categoría ;)

legio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legio » 09 Nov 2008 01:13

Buenas noches !
Utilizo navaja desde los 7 años, por mis manos han pasado de todas marcas y formas y como la police de spyderco ninguna , lleva en mi mochila desde 1995, usándola en trabajos duros, magnifica.
Para estas navidades me voy a regalar la civilian, cuesta una pasta pero no me puedo aguantar mas :-(
Saludos.
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos !  

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 Nov 2008 10:08

[citando a: xuso-spain]
Yo tengo una Spyderco Delica Wave Folliage Green, y una CRKT M 16 12, además de una CRKT 10 KZ, y son una guapada las 3, pero el filo de la Spyderco es un peligro, yo me pegué un tajo por exceso de confianza......de categoría ;)

Muy bueno el comentario de la comparación.:plas

Espero que ya te hayas restablecido del tajo.:8:S

Voy a ir pensando que Spyderco me gusta más y se acomoda a los usos que le puedo dar.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 09 Nov 2008 10:13

Para un policia esta.
Spyderco Police.
Imagen

Imagen
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 09 Nov 2008 10:14

Tambien la tienes con filo de sierra

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 Nov 2008 10:14

[citando a: _Grillo_]
Para un policia esta.
Spyderco Police.
Imagen

Imagen

:S

Me gusta más con filo mixto. La sierra me parece imprescindible.;)

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 09 Nov 2008 10:15

Un momento.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”