¡Buenas tardes!
Ayudando a un amigo a desalojar un bar he podido hacerme con estas piezas para mi colección de armas blancas.
Son cuchillos de cocina que parecen haberlos castigado a diario. Ahora me toca restaurarlos. No dejeis de ver el machetón de cocina. Pesa un huevo y he intentado sacar la inscripción por si alguno de vosotros puede darle luz sobre su fabricación.
Habían más cuchillos pero, solo valian la pena estos 4.
Enseguida sigo. ¡Un saludo!.
En mi eterna búsqueda de rarezas hoy he encontrado esto
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: En mi eterna búsqueda de rarezas hoy he encontrad
la ventaja de esos cuchillos es que puedes poner la excusa de que son para la cocina :-);)
  Â
¡Buenas tardes!
Además en el trastero he encontrado esto.
Son dos herramientas ya en deshuso actualmente para la poda de las palmeras. La de cabeza u hoja plana y recta se usa con un movimiento de abajo arriba para cortar las ramas verdes desde una escalera. Se le supone filo en la parte delantera de la pala. Y el mando es hueco y cónico para adaptarle un mango o palo para hacerla tan larga como se necesite dependiendo de la altura de las ramas a cortar.
La otra es para la poda de las ramas de forma lateral. El filo es continuo en todo el perímetro de la cabeza. El mango acaba en una cruceta por lo que se supone que no se necesita más larga.
Durante esta semana procuraré limpiarlas bien, lijarlas y darles el filo original.
Sin duda seran piezas muy curiosas para estar colgadas entre mis Aitor, Marto y Muela. ¡Un saludo!.
Además en el trastero he encontrado esto.
Son dos herramientas ya en deshuso actualmente para la poda de las palmeras. La de cabeza u hoja plana y recta se usa con un movimiento de abajo arriba para cortar las ramas verdes desde una escalera. Se le supone filo en la parte delantera de la pala. Y el mando es hueco y cónico para adaptarle un mango o palo para hacerla tan larga como se necesite dependiendo de la altura de las ramas a cortar.
La otra es para la poda de las ramas de forma lateral. El filo es continuo en todo el perímetro de la cabeza. El mango acaba en una cruceta por lo que se supone que no se necesita más larga.
Durante esta semana procuraré limpiarlas bien, lijarlas y darles el filo original.
Sin duda seran piezas muy curiosas para estar colgadas entre mis Aitor, Marto y Muela. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo tuyo es de escandalo ;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Me da mas miedo los cuchillos de arriba que una bala ,,:8
Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
Son piezas interesante, los cuchillos no parece que necesiten restauracion, en las fotos se ven bien conservados.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
¡Buenas noches!
El machetón se lo acabé regalando a un amigo. Los otros tres están en mi cocina y se usan diariamente.
Las herramientas de cortar palmeras y demás siguen a la espera de la restauración.
Antonio1955: Por lo que te he leído eres de cerca de Tarragona o de la propia capital. Yo vivo en Calafell pero, trabajo en Tarragona. Sería interesante tener un par de palabras contigo frente a dos rubias con el culo frio. Si te animas no te será dificil encontrar mis datos en la Red. Y si no............ya sabes..........el miedo es libre. ¡Un saludo!.
El machetón se lo acabé regalando a un amigo. Los otros tres están en mi cocina y se usan diariamente.
Las herramientas de cortar palmeras y demás siguen a la espera de la restauración.
Antonio1955: Por lo que te he leído eres de cerca de Tarragona o de la propia capital. Yo vivo en Calafell pero, trabajo en Tarragona. Sería interesante tener un par de palabras contigo frente a dos rubias con el culo frio. Si te animas no te será dificil encontrar mis datos en la Red. Y si no............ya sabes..........el miedo es libre. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Curioso si señor...
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Esas herramientas de podar palmeras no están en desuso, amigo G-1200.
Pásate por Elche en temporada de podas, y verás cómo las siguen usando, además con una habilidad bárbara, enganchados con un sencillo atalaje a la palmera, en muchos casos altísima y oscilante con el viento. Da acojono sólo verlos.
Saludos.
Pásate por Elche en temporada de podas, y verás cómo las siguen usando, además con una habilidad bárbara, enganchados con un sencillo atalaje a la palmera, en muchos casos altísima y oscilante con el viento. Da acojono sólo verlos.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: G-1200]
¡Buenas noches!
Efectivamente vivo y trabajo en Tarragona.
Te mando un privado.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”