creo que la imagen no es la correcta :D
El cuchillo esta bien, aunque parece muy alto, pero es bonito ;)
Mi proxima adquisicion...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi proxima adquisicion...
Pues, no es el modelo que mas me gusta. Pero es lo que todo cuchillo de monte tiene que tener.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- ANTONIODECEUTA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
como cuchillo es una pasada, pero sinceramente, para uso en monte, machetear y cortar, etc......siempre un villegas, al menos para mi......producto nacional y un precio muchisimo menor......con una calidad indiscutible.
" de nada sirve un acero bien forjado, si la mente no lo esta...."Â Â Â Â Â Â Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Parece de desollar.
Mándamelo cuando lo tengas y lo haré pasar por un control de calidad...con mi cuñada :(2
Muy bonito, la verdad.;)
Mándamelo cuando lo tengas y lo haré pasar por un control de calidad...con mi cuñada :(2
Muy bonito, la verdad.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

La verdad es que no me gusta mucho, pienso como Ector que parece un cuchillo para desollar, y muy practico no lo acabo de ver.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Es para llevarlo encima?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
Una bestia de cuchillo... Aunque no es uno de mis preferidos, quizá por la forma de la hora. A ver si lo consigues pronto.
Un saludo.
Un saludo.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
No es mi canon de cuchillo, pero tengo que reconocer que los Tracker son excelentes y de la mejor calidad.
Hay alguno artesanos que los fabrican, adaptandolos o modificandolos a gusto del usuario, en España tenemos a Angel Corts, que es de lo mejor.
Un saludo.
Hay alguno artesanos que los fabrican, adaptandolos o modificandolos a gusto del usuario, en España tenemos a Angel Corts, que es de lo mejor.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
En cuanto a la estética, hay gustos y gustos, pero es un híbrido interesante y funcionalmente en la montaña debe ser la leche.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”