Estimados Amigos
Hace mas de 15 años me regalaron una ballesta de poleas, tengo entendido que hay que legalizarla en la intervencion de armas
como puedo hacerlo...
Gracias
LEGALIZAR BALLESTA
LEGALIZAR BALLESTA
la unión hace la fuerza
RE: LEGALIZAR BALLESTA
Huy, huy, huy, asunto delicado, eso tenias que haberlo hecho en su momento, ahora seguramente tengas algun problema, a ver si Rebes te dice algo, que es nuestro interventor particular.:D
GORA EUSKADI
RE: LEGALIZAR BALLESTA
Lo único que puedes hacer es presentarte en tu IA y explicarles bien tu caso a los guardias.Una reprimenda no te la quitará nadie,logicamente,pues has tenido una arma sin guiar durante anos.La arma quedará depositada en la IA.Que la cosa pase a mayores..... díficil respuesta,pues cada IA es un mundo diferente,aunque generalmente los guardias són gente muy razonable,y seguro no viven esta situación por primera vez ni tampoco será la última.
De todas formas la única solución que tienes es esta.Presentate en tu Ia y explicales bien el caso.Saludos,
Ramon
De todas formas la única solución que tienes es esta.Presentate en tu Ia y explicales bien el caso.Saludos,
Ramon
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”