Leyes sobre armas blancas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Leyes sobre armas blancas

Mensajepor MiguelDi » 09 Ene 2007 19:48

Que si, que hay buenos policias, y he conocido unos cuantos pero aparte de algunos "infiltrados" las leyes son una porquería. Te atacan, te defiendes y aun encima la culpa es tuya.

Cuando alguien quiere ir a por mí miedo de el no tengo, pero de la ley sí. Que bonito...

Conoci un tipo al que atacaron 8 tios, con botellas, cascos de moto, etc. El, desarmado, como era karate-man, les partio la cara y casi no le hicieron nada. Sin embargo el "juez" le hizo pagar los gastos hospitalarios y se quedó !2 años¡ sin poder competir en karate.

¿A que mola?

Otro tiró por la ventana (durante la pelea y no a proposito) al que estaba robando en su casa y le ataco, y fue a la carcel. Y eso que era un primero y el tio casi no se hizo nada...

Que leyes...
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 03 Mar 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Leyes sobre armas blancas

Mensajepor Nightwolf » 07 Mar 2007 19:08

Lo ideal para evitar problemas con la policia es siempre llevar una hoja de menos de 10 centimetros. Aunque lo reglamentario sean 11 cm, hay sentencias en que los jueces han considerado, dependiendo del tipo de navaja, que si podia ser peligrosa (en lo que se refiere a causar la muerte de un solo acto con ella) hasta 10 cm. Cosas de la jurisprudencia...

Tambien podeis optar por los estiletes o los cortaplumas en lugar de navajas; que siempre podeis decir que los llevais por algun tipo de razon y se consideran utensilios y no armas.

P.D. Mi abuelo llevo toda su vida una navaja en el bolsillo y nunca tuvo ningun problema. Un dia la GC le paro en un control y le dijo que para que la llevaba; mi abuelo respondio con la sinceridad de un hombre sencillo la verdad, para comer el bocadillo y la pieza de fruta del almuerzo.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados