Ayuda Instalar Silenciador Neet en arco
Ayuda Instalar Silenciador Neet en arco
Hola he comprado estos silenciadores, los cuales dicen que son de facil instalación y me estoy partiendo los cuernos averiguando como se ponen, son los de la imagen.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
RE: Ayuda Instalar Silenciador Neet en arco
Destensa la cuerda, separa los hilos e inserta el "invento"
Mis silenciadores són de filamentos de goma, y los instalo de esa manera.
Mis silenciadores són de filamentos de goma, y los instalo de esa manera.
La flecha no mata, es la intención.
Eso me temia. En arco tradicional sin problema pero nunca he desmontado una cuerda en un arco de poleas
   Â
   Â
para el poleas necesitas un desmontador de arcos, sin el va a ser casi imposible que puedas separar los hilos de la cuerda para poner los silenciadores.
un saludo
un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
Te refieres a una prensa?
   Â
   Â
Alguna otra solucion para montar los silenciadores o para desmontar las cuerdas sin prensa
   Â
   Â
hay unos desmontadores muy sencillos que consisten en un cable de acero, del tipo de los que se usan para los frenos de las motos, con unos ganchos en los extremos los cuales se sujetan en los ejes de las poleas y una palomilla en el centro que al girarla tracciona sobre las palas destensando la cuerda. en cerra los tienen, no creo que sean muy caros y son muy utiles cuando tienes que cambiar la cuerda o los cables o como en tu caso poner los silenciadores. en mi club hay uno mañana si puedo te pongo una foto, sin el te va aser dificil ponerlos y peligroso si intentas separar los hilos con objetos punzantes o cortantes, pues si rompes la cuerda te puedes llevar un buen susto
un saludo
un saludo
Bueno ya instalado, sin prensa, tensad el arco y otra persona puede meterlos separando los hilos.
PRECAUCION
Que no os pase como a mi, tensad de forma firme y SIEMPRE sin disparador automatico. Yo lo hice con el disparador para que me fuera mas comodo y ahora tengo a mi mujer con pupita buena en la mano al colocar el silenciador , por una suelta involuntaria del disparador, y eso que te garantizan una fuerza capaz de 200 libras, pues ya he tenido dos sueltas involuntarias.
UN PELIGRO.
PRECAUCION
Que no os pase como a mi, tensad de forma firme y SIEMPRE sin disparador automatico. Yo lo hice con el disparador para que me fuera mas comodo y ahora tengo a mi mujer con pupita buena en la mano al colocar el silenciador , por una suelta involuntaria del disparador, y eso que te garantizan una fuerza capaz de 200 libras, pues ya he tenido dos sueltas involuntarias.
UN PELIGRO.
   Â
   Â
bonito arco, es un mathews??
Es de la casa BEAR
   Â
   Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno mi consejo es que te compres una prensa portátil de arco, es barata (como todo relativamente, pero el haber evitado la lesión de tu mujer ya podría haberte tenido en cuenta) de sirga de acero por ejemplo bowtech, mira en cerra o en arcodos o en aventurarc o.... házte una tu mismo con cuadradillo metálico y un gato hidráulico en internet tienes muchas ideas para copiar.
Yo tengo una hecha que funciona hasta con mi ballesta de 200 libras de poleas (la fija no la portátil).
Yo tengo una hecha que funciona hasta con mi ballesta de 200 libras de poleas (la fija no la portátil).
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”