Navajas Renno.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Navajas Renno.

Mensajepor tobruk » 24 Mar 2007 18:11

:D He de confesaros algo. Me muerdo las uñas:R y cuando me enfrento a una multiusos, me las veo y me las desea pa abrir sus distintas funciones. Encontré una Renno (marca registrada y creo que importada por cuchillería Andújar) con la novedad para mí que sobresalían mucho las muescas de las distintas funciones, de tel forma que con nada de uñas, te pues apañá. En fin, que por internete no he encontrado nada, pero me gustaría dar con ellos para conseguir una mas completa a la que tengo. ¿Alguna pista? Gracias y saludos.;)

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Navajas Renno.

Mensajepor rodriguez » 24 Mar 2007 19:16

conozco la marca pero para mi gusto es de una calidad infima, son fabricads en china
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Navajas Renno.

Mensajepor CURRO » 25 Mar 2007 03:14

Oye, es verdad, sacan armas para zurdos, para tuertos, hasta hay pistolas para mancos, y para los que nos mordemos las uñas ¿que? no son capaces de fabricar ni una triste navaja, tendriamos que unirnos y manifestarnos, que somos muchos:D
GORA EUSKADI

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: Navajas Renno.

Mensajepor cuchillo » 25 Mar 2007 10:13

Todo lo que ponga Renno esta hecho en China, las navajas no eran nada buenas, ahora parece que mejoran, los cuchillos no estan mal, he usado varios para cambiarles el puño, y se portan perfectamente, son (como la mayoria de cosas asiaticas de acero 420).
En cuanto a perdir un modelo especifico no creo que sea facil, porque importan "un saco" y hasta que se acaban, despues, nada de nada.
Venden productos de estos en una tienda e-bay que se llama "stock-total", los precios son asombrosamente bajos.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados