Y más navajas...
Y más navajas...
Os quiero presentar a mis niñas pequeñas... al menos las que más me gustan. Las primeras son navajas corsas. Las más típicas son las Vendetta (las de abajo, y su nombre lo dice todo)
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
RE: Y más navajas...
Algunas más
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bonitas navajas, me gusta la ultima de todas, es curiosa ;):plas:plas:plas:plas
  Â
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy guapas tio, tienes buen ojo
bonita coleccion :plas:plas:plas:plas:plas:plas
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
GUAUUUUUUU............................
LIIIIIIIIIIINDAS, muy chulis ....................................
Como te la pille Rubalcaba ..................., y tu sin antecedentes penales que te justifiquen.:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Muy bien, colega, hazla mas grande.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
LIIIIIIIIIIINDAS, muy chulis ....................................
Como te la pille Rubalcaba ..................., y tu sin antecedentes penales que te justifiquen.:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Muy bien, colega, hazla mas grande.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola
Me alegro de que os gusten. La última, que te parece curiosa, es, sin embargo la más nueva: una Letherman navy, comprada en Cannes este mismo verano. Me enamoré...:-):-)
Saludos
Me alegro de que os gusten. La última, que te parece curiosa, es, sin embargo la más nueva: una Letherman navy, comprada en Cannes este mismo verano. Me enamoré...:-):-)
Saludos
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”