Bueno, bueno.
A ver si aquí también se habla de Katanas, señores.
Son armas blancas y dignas.
Que lo digan los Samurais.
Un par de las mías ( viene otro juego en camino ).
Katanas
- Kaibil_d_Elite
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Katanas
Hola, bueno es cierto que son armas y muy letales, solo una pregunta SRK-31
son reales o son replicas, y en lo personal sin ofender me parecen replicas, ya que las firmas de los forjadores no se ve, pero de igual manera son muy preciosas, es mas yo tengo una katan y un tanto (Como un cuchillo) y la tengo en su repiza, y bueno como pude obervar son tan parecidas a las mias, como sea estas armas digo yo son las mejores del mundo en cuanto a habilidad de uso ya que estas son muy libianas comparadas con las de doble filo, pero en cambio las katanas a sus hermanas de doble filo, estas estan diseñadas para cercenar partes del cuerpo y no para penetrar, lo hacen media vez no llevaran algun tipo de armadura, en cambio las de dolbe filo si lo hacen, pero su desventaja radica en el peso, pero se ha llegado a un debate por saber cual es mejor, ya qu la de dolbe filo se hizo mas eficiente (osea mas lijera), lo que si te digo que nunca en una guerra se encontraron estas armas, para saber cuales eran en realidad las mas eficientes, pero volviendo a las katanas, estas estan compuestas por dos tipos de acero, una rigida y la otra flexible. es interesante ya que la rigida no permite que la espada se doble y la flexible pues como lo dice su nombre evita que esta misma se partiera en dos, en lo personal pienso que esta arma en cuanto a las espadas es la mas eficiente que todas. :sn Saludos y feliz dia.
son reales o son replicas, y en lo personal sin ofender me parecen replicas, ya que las firmas de los forjadores no se ve, pero de igual manera son muy preciosas, es mas yo tengo una katan y un tanto (Como un cuchillo) y la tengo en su repiza, y bueno como pude obervar son tan parecidas a las mias, como sea estas armas digo yo son las mejores del mundo en cuanto a habilidad de uso ya que estas son muy libianas comparadas con las de doble filo, pero en cambio las katanas a sus hermanas de doble filo, estas estan diseñadas para cercenar partes del cuerpo y no para penetrar, lo hacen media vez no llevaran algun tipo de armadura, en cambio las de dolbe filo si lo hacen, pero su desventaja radica en el peso, pero se ha llegado a un debate por saber cual es mejor, ya qu la de dolbe filo se hizo mas eficiente (osea mas lijera), lo que si te digo que nunca en una guerra se encontraron estas armas, para saber cuales eran en realidad las mas eficientes, pero volviendo a las katanas, estas estan compuestas por dos tipos de acero, una rigida y la otra flexible. es interesante ya que la rigida no permite que la espada se doble y la flexible pues como lo dice su nombre evita que esta misma se partiera en dos, en lo personal pienso que esta arma en cuanto a las espadas es la mas eficiente que todas. :sn Saludos y feliz dia.
"Si avanzo, sigueme, si me detengo, apremiame, y se retrocedo MATAME"
Muy bonitas y muy bien hechas. Precioso conjunto.
Replicas serán evidentemente, si entendemos como originales las forjadas por un maestro japones reconocido por el gobierno del país, que ya deben ser muy poquitos. Porque ha ver quien se gasta de
9 a 18.000.- € con plazos de entrega de 1 año. Por algo son obras de arte. :8
Replicas serán evidentemente, si entendemos como originales las forjadas por un maestro japones reconocido por el gobierno del país, que ya deben ser muy poquitos. Porque ha ver quien se gasta de
9 a 18.000.- € con plazos de entrega de 1 año. Por algo son obras de arte. :8
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bonitas, yo también tengo cuatro katanas de imitación, pero cuando mi economía me lo permita me compraré una auténtica, de las de filo de hoja de afeitar con su estuche forrado de raso.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Efectivamente, son réplicas.
Están muy bien hechas, pero ........................................., la afición va por un lado y la economía por otro. La auténticas cuestan una pasta gordisima.
FRUTO, no son Marto.
Por otra parte, da gusto sacar algún tema en este Foro. Se aprende mucho leyendo las opiniones y colaboraciones.
Gracias y saludos a todos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Están muy bien hechas, pero ........................................., la afición va por un lado y la economía por otro. La auténticas cuestan una pasta gordisima.
FRUTO, no son Marto.
Por otra parte, da gusto sacar algún tema en este Foro. Se aprende mucho leyendo las opiniones y colaboraciones.
Gracias y saludos a todos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Hay gente "pa to".
Eectivamente es una maravilla, ¡¡GRACIAS!! colegas.
A ti "señorito" ¿son del mismo sexo o diferente? .
Seran diferente y espero y deseo que tengan muchas crias.:P:plas:plas:plas
Eectivamente es una maravilla, ¡¡GRACIAS!! colegas.
A ti "señorito" ¿son del mismo sexo o diferente? .
Seran diferente y espero y deseo que tengan muchas crias.:P:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: tongogu]
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 Señorito?
En el sentido mas cariñoso de la palabra.
Hay muchas formas de ser señorito: por ser soltero, por ser asi conocido a la persona de familia con posibles, por ser gran hacendado, por ser joven, etc.
Para mi este señor es señorito por ser mas joven que yo por ser un amable compañero, por ser un gran aficionado a las armas, por estar dispuesto a molestarse en hacer fotos de su estupenda colección de armas para el deleite de todos los usuarios que deseen, y lo principal es MI señorito ya que me va a dejar que cuide y mime su coleccion siguiendo sus pautas de mantenimiento, si podre acariciar, cuidar, mimar y si lo deseo besar a sus "niñas":P:P:P:P:P:P:P:P:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
httppara los amantes de las katanas tendríais que ver este video
en you-tube
katana vs 50 machine gun
en you-tube
katana vs 50 machine gun
Â
- Kaibil_d_Elite
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: tongogu][citando a: Kaibil_d_Elite]
... las katanas, estas estan compuestas por dos tipos de acero, una rigida y la otra flexible. es interesante ya que la rigida no permite que la espada se doble y la flexible pues como lo dice su nombre evita que esta misma se partiera en dos...
En realidad, una KATANA, tiene una hoja bimetalica, compuesta de un nucleo de hierro que le confiere flexibilidad y una envoltura (que incluye el filo de un acero especial de gran pureza, unico en el mundo, de alto contenido en carbono y sin fundir completamente, llamado TAMAHAGANE, fabricado mezclando arena de hierro de un lugar en Japon, con menos impurezas que el mineral de hierro, con el carbono del carbon del horno tradicional en que se fabrica, denominado TATARA, durante tres dias) que es lo que le confiere dureza. Respecto a si es o no la mejor espada... es como discutir el sexo de los angeles, dado que lo que le confiere su eficacia es el portador que la utiliza y su formacion en artes marciales.
Actualmente, existen cinco maestros forjadores autorizados a fabricarlas por el gobierno nipon, evidentemente todos ellos japoneses y solo un maestro forjador de TAMAHAGANE en TATARA tradicional.
El te lo explico mucho mejor que yo, y si, asi es como el lo dijo.
Saludos :cw
"Si avanzo, sigueme, si me detengo, apremiame, y se retrocedo MATAME"
Pues venga, otro conjunto de KATANA, WAKIZASHI y TANTO.
Este en fundas de madera en negro mate.
Muy sencillas y elegantes.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mira FRUTO : ¡¡¡¡¡¡¡ MAS NIÑAS A LAS QUE CUIDAR !!!!!!!!
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Este en fundas de madera en negro mate.
Muy sencillas y elegantes.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mira FRUTO : ¡¡¡¡¡¡¡ MAS NIÑAS A LAS QUE CUIDAR !!!!!!!!
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Estan muy bonitas las nuevas "niñas" ge gustan, me gustaaaaaaaaan,
megustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Ahora una anecdota.
Cuando se evacuo Filipinas todo el material, sobre todo de armas blancas, las de nuestro ejercito como las de los nativos se ordeno que se guardase en la Fabrica de Armas de Toledo y alli estuvieron perfectamente envasadas y guardadas hasta que se desmantelo dicha fabrica y parte de este materiasl se vendio como chatarra, estre esta chatarra habia doce hojas deKatanas japonesas autenticas marcadas por uno de los mejores maestros japoneses.
El comprador de este lote las tenia como (unas hojas viejas de algo asi como una katana) y un dia un japones le compro una hoja por 1.000.000 de Yen las otras las habia usado para forjar armas nuevas.
Se tiraraba de los pelos.
megustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Ahora una anecdota.
Cuando se evacuo Filipinas todo el material, sobre todo de armas blancas, las de nuestro ejercito como las de los nativos se ordeno que se guardase en la Fabrica de Armas de Toledo y alli estuvieron perfectamente envasadas y guardadas hasta que se desmantelo dicha fabrica y parte de este materiasl se vendio como chatarra, estre esta chatarra habia doce hojas deKatanas japonesas autenticas marcadas por uno de los mejores maestros japoneses.
El comprador de este lote las tenia como (unas hojas viejas de algo asi como una katana) y un dia un japones le compro una hoja por 1.000.000 de Yen las otras las habia usado para forjar armas nuevas.
Se tiraraba de los pelos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
No sabia yo esa anécdota :8
Claro, que conociendo la idiosincrasia nacional por las armas, raro es que las hubiesen machacado desde el principio.
Unas hojas filocortantes. Peligrosas. Ofensivas.
:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Al MARTILLO PILON. :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Claro, que conociendo la idiosincrasia nacional por las armas, raro es que las hubiesen machacado desde el principio.
[citando a: SRK-31]
No sabia yo esa anécdota :8
Y mas cosas que no se pueden contar publicamenta pero mas de uno de esas almas pensantes era para, no matarlo pero si joderl..........s
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”