mis navajas
mis navajas
esta es mi pequeña colección de herramientas, el grande de arriba me lo hice yo, no es tan bueno como los de remington700, que por cierto son una pasada, pero se tiene la satisfaccion de que lo ha hecho uno mismo. un saludo al foro
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
RE: mis navajas
Nos gustaría que pusieses fotos mas detalladas.:O:O:O:O:O:O
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonita colección, :plas que la disfrutes.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
gracias coleccionista, vivo en pequeño pueblo de asturias y aqui mas que otra cosa son una herramienta, yo siempre llevo una en el bolsillo aunque tengo que decir que me encantan, estas son casi todas de la casa aitor pues son las que mejor me van a la hora de cortar cosas duras, a la que mas aprecio le tengo es a la pequeñita dorada de la derecha pues pertenecio a mi padre que hace ahora un año que fallecio. un saludo para todos
a ver si aqui se ven mejor.
no me entraron los adjuntos aver si ahora van
alguien sabe si ya funciona lo de las fotos?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- filofielcom
- 9mm Parabellum
- Contactar:
BUENAS NAVAJAS Y ADEMAS MUY CLASICAS Y FUNCIONALES;
CREO DISTINGUIR UNA TARAMUNDI DORADA DE LOMBARDIA PERO NO SE APRECIA BIEN;
CONSERVALAS POR MUCHOS AÑOS;
SALU2.
OSCAR.
CREO DISTINGUIR UNA TARAMUNDI DORADA DE LOMBARDIA PERO NO SE APRECIA BIEN;
CONSERVALAS POR MUCHOS AÑOS;
SALU2.
OSCAR.
 visita nuestra web www.filofiel.com
gracias oscar, la navaja a la que te refieres si creo que esta hecha en taramundi lo que no se es quien la fabrico, en la hoja lleva la palabra "mediante" tiene bastantes años pues pertenecio a mi padre por lo que le tengo un cariño especial
un saludo
un saludo
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
[citando a: reflex]
gracias coleccionista, vivo en pequeño pueblo de asturias y aqui mas que otra cosa son una herramienta, yo siempre llevo una en el bolsillo aunque tengo que decir que me encantan, estas son casi todas de la casa aitor pues son las que mejor me van a la hora de cortar cosas duras, a la que mas aprecio le tengo es a la pequeñita dorada de la derecha pues pertenecio a mi padre que hace ahora un año que fallecio. un saludo para todos
de donde eres? yo tambien soy de asturias, por cierto tus navajas muy guapas
- filofielcom
- 9mm Parabellum
- Contactar:
SI EN EFECTO ES DE TARAMUNDI Y SEGUN TENGO ENTENDIDO ESE FORMATO DE NAVAJA SOLO LO HAN TRABAJADO CON DOS TIPOS DE CUÑOS;
1 "MEDIANTE" QUE ES LA TUYA ,LA PRIMERA Y LA MAS ANTIGUA
2 "LOMBARDIA" QUE LAS HACE ACTUALMENTE Y PUEDES VERLAS EN NUESTRA WEB ( NAVAJAS, ESPAÑOLAS,TARAMUNDI )
CONSERVALA YA QUE ES UNA PIEZA DE COLECCION Y MAS CON ESE VALOR SENTIMENTAL QUE TIENE PARATI;
SALUDOS.
1 "MEDIANTE" QUE ES LA TUYA ,LA PRIMERA Y LA MAS ANTIGUA
2 "LOMBARDIA" QUE LAS HACE ACTUALMENTE Y PUEDES VERLAS EN NUESTRA WEB ( NAVAJAS, ESPAÑOLAS,TARAMUNDI )
CONSERVALA YA QUE ES UNA PIEZA DE COLECCION Y MAS CON ESE VALOR SENTIMENTAL QUE TIENE PARATI;
SALUDOS.
 visita nuestra web www.filofiel.com
Hola, muy bonitas y sobretodo muy funcionales, se aprecia que no las tienes de adorno;)
Lo dicho, unas herramientas muy buenas.
Salud.
Lo dicho, unas herramientas muy buenas.
Salud.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
hola dari, por el nik que tienes creo que somos vecinos, yo soy de laviana. un saludo
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
yo de la felguera
me lo imaginaba por lo de llangreu, mi email es
laacebal_26@hotmail.com
laacebal_26@hotmail.com
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”