NUEVA NAVAJA DE RESCATE VICTORINOX
NUEVA NAVAJA DE RESCATE VICTORINOX
ES PERFECTA PARA EL TRABAJO AL QUE ESTA DESTINADA...
HECHAD UN VISTAZO EN LA WEB DE VICTORINOX Y BUSCAD EL VIDEO. LA PODEIS VER EN ACCION.
GRAN ACIERTO UNA VEZ MAS DE LOS SUIZOS. YA A LA VENTA EN FILOFIEL.
SALUDOS.
HECHAD UN VISTAZO EN LA WEB DE VICTORINOX Y BUSCAD EL VIDEO. LA PODEIS VER EN ACCION.
GRAN ACIERTO UNA VEZ MAS DE LOS SUIZOS. YA A LA VENTA EN FILOFIEL.
SALUDOS.
VISITA NUESTRA WEB SOBRE ARMAS WWW.FILOFIEL.COM
RE: NUEVA NAVAJA DE RESCATE VICTORINOX
Yo tengo una y es la leche, esta muy bien terminada, corta bien y tiene bloqueo (aunque lo han puesto al contrairo que todas ), lastima que Muela no fabrique este tipo de navajas (seguro que no puede por razones de intercabio de marcas en Suiza Muela las importa Victorinox, y en España al reves, esto lo hacen para no hacerse la competancia.
SR. D. Eladio Muela para cuando una de estas con cachas de ciervo).
Jejejejej espero que me oiga.
Saludos.
SR. D. Eladio Muela para cuando una de estas con cachas de ciervo).
Jejejejej espero que me oiga.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Me encanta.
¿Precio?
;)
¿Precio?
;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- filofielcom
- 9mm Parabellum
- Contactar:
HOLA HECTOR;
NUESTRO PRECIO ES DE 59 EUROS.
SALUDOS,
OSCAR.
NUESTRO PRECIO ES DE 59 EUROS.
SALUDOS,
OSCAR.
 visita nuestra web www.filofiel.com
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Hector,
En la capital del turia la podras encontrar (en sept ojo) en la calle de la Bolseria, hay una cuhcilleria pequeña a mitad calle que es la leche...
Un abrazo!!!
En la capital del turia la podras encontrar (en sept ojo) en la calle de la Bolseria, hay una cuhcilleria pequeña a mitad calle que es la leche...
Un abrazo!!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ViejaGloria]
Hola Hector,
Un abrazo!!!
Hoa, Viaejag. ya la he visto en la armería Navarro y en la cuchillería que hay en la calle San Vicente, junto a la Plaza de la Reina. Creo que me voy a dar un homenaje de cara a las minivacaciones de la semana que viene.
Caprichoso que es uno !!!

Hola. Por favor, ¿puedes darme precios?
Es para saber como esta la navaja en tu ciudad y poder comparar.
Es para saber como esta la navaja en tu ciudad y poder comparar.
Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Esta tarde lo compruebo y te digo algo :P

- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas Hector
La compraste? Que tal es? Ya nos comentas...auque no creo que me hagas cambiar de opinión ¡¡ Me la comprare en sept !!
La compraste? Que tal es? Ya nos comentas...auque no creo que me hagas cambiar de opinión ¡¡ Me la comprare en sept !!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ViejaGloria]
Buenas Hector
Todavía no he podido, pero caerá, seguro.
Lo que pasa es que en estas minivacaciones no nos hemos ido a ningún sitio, por primera vez en mi vida, pero, eso si, mi mujer siempre tiene planes para mí, como ir al Mercadona, a la playa, a ver a la suegra, a ver a nosequién....en fin, qué os voy a contar que no sepáis los casados y similares !!!!! :-(

hola
para los cuerpos de emergencia las deberian incluir en su equipamiento:D
para los cuerpos de emergencia las deberian incluir en su equipamiento:D
Lee enfield n0 4
mauser kar 98
l 96
mauser kar 98
l 96
No encuentro el video para verla en accion, si alguien tiene el link directo que lo ponga, plis.
Entretanto he encontrado esta web, que aunque esta en guiri, da buena idea de los usos y calidad de la herramienta. Parece muy buena, la verdad... con lo flipao que soy creo que caera en breve... aunque sea pa llevarla en el coche y no tener que usarla nunca... esperemos.
https://www.minitools.co.uk/index.htm?ur ... victorinox
Salu2
Entretanto he encontrado esta web, que aunque esta en guiri, da buena idea de los usos y calidad de la herramienta. Parece muy buena, la verdad... con lo flipao que soy creo que caera en breve... aunque sea pa llevarla en el coche y no tener que usarla nunca... esperemos.
https://www.minitools.co.uk/index.htm?ur ... victorinox
Salu2
Gracias Gebek, me tome la libertad de editar el link que nos ofreces, para poder clikearlo.
Saludos.
Este es el sitio recomendado por Gebek! :-)
http://www.minitools.co.uk/index.htm?url=products/victorinox
Saludos.
Este es el sitio recomendado por Gebek! :-)
http://www.minitools.co.uk/index.htm?url=products/victorinox
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Hola. En la pagina 164 del catalogo de Armeria Alvarez de esta temporada, la acabo de ver a un precio de 49 euros mas gastos de envio.
Â
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas,
Perdonar que rescate este tema. Por fin me la compré, en una tienda de las de toda la vida, 55 Eur y estoy muy contento con ella.
Se supone que tiene unas piezas desmontables, ¿alguien ha podido desmontarla? Yo no...
Otra cosa, ¿alguien me puede dar el hipervinculo del famoso video del bombero, por favor?
Gracias
Perdonar que rescate este tema. Por fin me la compré, en una tienda de las de toda la vida, 55 Eur y estoy muy contento con ella.
Se supone que tiene unas piezas desmontables, ¿alguien ha podido desmontarla? Yo no...
Otra cosa, ¿alguien me puede dar el hipervinculo del famoso video del bombero, por favor?
Gracias
Encargé una por telefono el lunes a Armeria Alvarez y el marte a la una estaba en casa.
Es una buena herramienta, de colores llamativos, sensacion de robusta y aunque algunas piezas tienen dificil acceso,se va directamente a la guantera de mi coche.Y así jubilo a la Glas Master a una nueva vida en vitrina.
Es una buena herramienta, de colores llamativos, sensacion de robusta y aunque algunas piezas tienen dificil acceso,se va directamente a la guantera de mi coche.Y así jubilo a la Glas Master a una nueva vida en vitrina.
 Â
Acabo de ver en el catálogo de Alvarez (aquí la llaman De supervivencia), la navaja en cuestión y tiene muy buena pinta. Por cierto el PRECIO 49 euros.
LOs que teneis la suerte de haberla comprado contarnos algo sobre ella y sobre todo si el seguro de hoja es fiable.
Saludos.
LOs que teneis la suerte de haberla comprado contarnos algo sobre ella y sobre todo si el seguro de hoja es fiable.
Saludos.
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas
Miguel, es fiable como él solo. No es una Extrema ratio (je je je). Lo que he encontrado preocupante es que no la he podido desmontar como dicen... Lo se, soy un poco torpe, peroesloquehay
Un abrazo!!
Miguel, es fiable como él solo. No es una Extrema ratio (je je je). Lo que he encontrado preocupante es que no la he podido desmontar como dicen... Lo se, soy un poco torpe, peroesloquehay
Un abrazo!!
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”