Kendo camuflaje
Kendo camuflaje
Hola a todos. He visto en el catálogo de Armería Alvárez un cuchillo Kendo de camuflaje que me ha gustado mucho. Es negro y blanco y me parece un diseño muy atractivo. No conozco mucho la marca, así que me gustaría que algún experto en el tema me aconsejara sobre Kendo. El precio son casi 60 euros. Gracias.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
RE: Kendo camuflaje
¿Podrías poner un enlace o una foto Harry?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Lo siento Erick pero lo he visto en el catálogo de A-Alvárez temporada 2006-2007. :'( :'( Lo único que puedo hacer es escanearlo. A ver si más o menos se ve bien la imagen. ¿Nadie sabe nada de la marca?, ¿es recomendable?
Siento no poder ayudarte Harry, pero seguro que Siento no poder ayudarte Harry, pero seguro que aquí si pueden decirte algomás. Ese foro es una enciclopedia sobre los filos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Te refieres a este? Lo he sacado de la web de A-Alvarez y responde a tu descripción.
Siiiiiiiiiiiiii. Ese es!! Muchas gracias. Qué os parece? Os gusta? Sabéis algo de la marca Kendo? Gracias :ban:ban
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un cuchillo marca Muela, kendo es el modelo por su parecido en el final de la hoja con el tanto y con la katana.
Un buen cuchillo.
Juanjo
Un buen cuchillo.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Me encanta este cuchillo, pero no lo tengo:'( , en vez de este tengo el Tanto, tambien de Muela, aunque es un poco grande (19 cm de hoja), para lo que le uso de momento yo (cortar chorizo y queso en mi peña) va de fábula. Ya se que para cortar chorizo y queso es mejor traer uno de casa, pero en mi peña es el mejor cuchillo que tenemos, es mas, es el único (entiendase peña como local donde estamos los colegas por no estar en la calle ).
Socio de Anarma nº 1458.
HOLA COMPAÑEROS,
ME PRESENTO ANTES DE NADA. ESTA ES MI PRIMERA INTERVENCION Y SEGURO QUE NO LA ULTIMA. MI NOMBRE ES OSCAR Y SOY AFICIONADO A LA CUCHILLERIA EN GENERAL DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS. ESPERO PODER APRENDER Y COMPARTIR TODO SOBRE ESTE MUNDO QUE TANTO ME APASIONA.
RESPECTO AL KENDO, DECIRTE QUE ES UNA GRAN ELECCION, YA QUE TIENE UNA HOJA ENTERIZA CON UN GROSOR IMPORTANTE Y ES UN CUCHILLO DURO DE PELAR. SU ACERO ES 440 Y LAS CACHAS DE SON DE MICARTA NEGRA. SU FUNDA ES DE CORDURA Y CUERO.
ESTE MODELO SE HA HECHO EN DOS TAMAÑOS 10 CM. Y 15 CM. DE HOJA. ESTE DE LA FOTO ES LA ULTIMA VERSION CON CAMUFLAJE EN LA HOJA.
BUENA ELECCION A BUEN PRECIO.
LO PUEDES VER EN NUESTRA WEB...
WWW.FILOFIEL.COM
SALUDOS.
ME PRESENTO ANTES DE NADA. ESTA ES MI PRIMERA INTERVENCION Y SEGURO QUE NO LA ULTIMA. MI NOMBRE ES OSCAR Y SOY AFICIONADO A LA CUCHILLERIA EN GENERAL DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS. ESPERO PODER APRENDER Y COMPARTIR TODO SOBRE ESTE MUNDO QUE TANTO ME APASIONA.
RESPECTO AL KENDO, DECIRTE QUE ES UNA GRAN ELECCION, YA QUE TIENE UNA HOJA ENTERIZA CON UN GROSOR IMPORTANTE Y ES UN CUCHILLO DURO DE PELAR. SU ACERO ES 440 Y LAS CACHAS DE SON DE MICARTA NEGRA. SU FUNDA ES DE CORDURA Y CUERO.
ESTE MODELO SE HA HECHO EN DOS TAMAÑOS 10 CM. Y 15 CM. DE HOJA. ESTE DE LA FOTO ES LA ULTIMA VERSION CON CAMUFLAJE EN LA HOJA.
BUENA ELECCION A BUEN PRECIO.
LO PUEDES VER EN NUESTRA WEB...
WWW.FILOFIEL.COM
SALUDOS.
VISITA NUESTRA WEB SOBRE ARMAS WWW.FILOFIEL.COM
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
No hombre, no, ya podia ser yo tan bueno que me hiciese esos cuchillos. Este me lo regaló la revista Armas cuando me suscribí por 2 años. Megustaba mas el que tenían antes, el Typhoon (tambien de Muela), pero cogí la promoción tarde.
Ahí mando una foto del Typhoon, para el que no sepa como es.
Ahí mando una foto del Typhoon, para el que no sepa como es.
Socio de Anarma nº 1458.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Perdonarme pero ese color de hoja no me gusta parece una cebra y el apoyo para el dedo indice tampoco, y menos en una hoja estilo tanto, en un cuchillo de dosollar este apoyo esta muy bien pero en el que nos ocupa no me gusta.
Es mi opinion.
Un saludo
Es mi opinion.
Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Antonio1955
- .50 Bmg
Y lleva (tambien a mi parecer) unos tornillos feisimos sujetando las cachas, prefiero uno buenos pasadores.
Un saludo
Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues el no poner guarda en los cuchillos es la última moda de los diseñadores, pero eso sí, ellos no acuchillan y no tienen riesgo de cortarse.
Los tornillos no están tan mal, a mi parecer, pero tengo un thipoon y un storm y se nota lo de la guarda.
Yo uso un Villegas de Cudemán o un Buck 119 y van de maravilla en el campo.
Juanjo
Los tornillos no están tan mal, a mi parecer, pero tengo un thipoon y un storm y se nota lo de la guarda.
Yo uso un Villegas de Cudemán o un Buck 119 y van de maravilla en el campo.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
yo tengo uno y es una delicia, tambien he comprado su "hermano" el hornet.tienen una calidad muy buena.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Vamos a pegar un salto en el tiempo aprovechando este tema:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=30116&PAG=1
Un saludo
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=30116&PAG=1
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola harry.Tengo el kendo,pero el mio es negro.Un buen cuchillo a un precio razonable,y de Muela que siempre es una garantia.Hoja de una pieza,mango de micarta y un buen acero 440.Es un cuchillo de los que no fallan.Buena eleccion.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”