Cuchillo supervivencia Miltec opiniones

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuchillo supervivencia Miltec opiniones

Mensajepor VENTURRENYO » 21 Jun 2025 11:28

Hola a todos, por favor me podéis dar opinión sobre el cuchillo de supervivencia de la Marca Miltec, no lo veo mal pero no tengo mucha experiencia en este tipo de cuchillos de echo seria el primero.
Gracias
Un saludo

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cuchillo supervivencia Miltec opiniones

Mensajepor Namartin » 21 Jun 2025 11:59

Pues, si ser experto en cuchillería, te diría que si tiene un hueco en la empuñadura para chorradas, significa que seguramente no será de hoja enteriza, lo cual ya lo convierte en algo bastante mediocre.
Por otra parte, yo huiría de hojas con parte aserrada. En caso de extracción rápida tienden a engancharse con la funda o ropa, y si te sucede, te puedes cagar en la puta.
Luego ya la calidad del acero, no he visto referencias, pero vaya. Un acero normalito y ya.
Si va a ser tu único cuchillo, y quieres una buena unidad, metele unos euros más y encontrarás mucho mejores en relación calidad/precio.
Por lo menos, que cumpla su función, ser fiable.

buzo-msdt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor buzo-msdt » 21 Jun 2025 12:58

Parece una imitación china del Aitor JK II. No lo compraría ni como pisapapeles.

Nunca compraría un cuchillo que en el anuncio no especifique el acero del que está hecho.

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bkl500 » 21 Jun 2025 17:22

Un cuchillo demasiado barato como para que sea bueno, si lo quieres para colección o decorar sirve, pero como cuchillo de supervivencia hay alternativas mejores, son muy llamativos porque recuerdan a determinadas películas, pero para supervivencia es mejor un cuchillo enterizo, aunque los Aitor del estilo son bastante robustos, pero claro, valen casi 10 veces más.
Saludos. :birra^: