Algunos de mis Aitor, exhibidos juntos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Algunos de mis Aitor, exhibidos juntos.
Hola buenas colegas, quería compartir con vosotros algunos de mis filos, hoy... al fin, me han autorizado a utilizar un estante de la vitrina del salón jajajaja, ya me dirán, un saludo.
Re: Algunos de mis Aitor, exhibidos juntos.
Buena colección !
Como dijo alguien ...." en dos palabras im presionante"
¡Muy buena colección!. Me encanta el Aitor Safari, yo lo tengo con mango de asta. Y tambien me encantan los Aitor Survival, yo tengo los 3 tamaños (21, 18 y 14), pero me falta la funda india para completar la colección. Tendré que encargar una al guarnicionero.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola buenas Compañeros, me alegra saber que les gusta la colección, tengo mas bichos guardados, todavía no hay cuórum para poder usar otro estante jajaja, los iré subiendo, un saludo y muchas gracias por las respuestas.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te falta este:

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ya lo creo que me falta, me faltan muchos , es que Aitor tiene tantas piezas guapas que es muy difícil poder tenerlas todas, llevo años buscando para tener los que ven y otros que iré subiendo, un saludo.
Enhorabuena, yo solo tengo el Matador y usado. 

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me uno al club de los que sólo tenemos un Aitor...
El mío el que llamaban "cuchillo deportivo". Una pieza muy practica para salir por el campo, tamaño medio tirando a pequeño, sin pretensiones. Comprado igualmente de segunda mano, pero en estado decente y completo:

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues mira...yo ese modelo no lo tengo... ya lo tendré, en algún momento, trato de tener al menos uno de cada, para tener como si fuera la historia de la marca, pero claro, eso implica gastar pasta y tengo que ir despacio jajajaja, un saludo.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya... Black Hunting, creo que lo llamaban. Éstos en Todocolección salen a veces, no son caros, al menos comparados con otros modelos con más... glamour. Pero cumple bien, y tiene la gracia de venir con la piedra de afilado en el revés de la vaina (la mía, bastante desgastada, se ve que el propietario anterior lo repasaba con frecuencia).
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
JJWinchester escribió:Me uno al club de los que sólo tenemos un Aitor...El mío el que llamaban "cuchillo deportivo". Una pieza muy practica para salir por el campo, tamaño medio tirando a pequeño, sin pretensiones. Comprado igualmente de segunda mano, pero en estado decente y completo:
Aitor deportivo.2.jpg
Pues me gusta y mucho !!!
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
IVAN-HK escribió:JJWinchester escribió:Me uno al club de los que sólo tenemos un Aitor...El mío el que llamaban "cuchillo deportivo". Una pieza muy practica para salir por el campo, tamaño medio tirando a pequeño, sin pretensiones. Comprado igualmente de segunda mano, pero en estado decente y completo:
Aitor deportivo.2.jpg
¡Gracias! Pues ya sabes, buscando un poco se encuentran. Aparecía en un catálogo de principios de los ochenta, es de esa época.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:

JJWinchester escribió:IVAN-HK escribió:JJWinchester escribió:Me uno al club de los que sólo tenemos un Aitor...El mío el que llamaban "cuchillo deportivo". Una pieza muy practica para salir por el campo, tamaño medio tirando a pequeño, sin pretensiones. Comprado igualmente de segunda mano, pero en estado decente y completo:
Aitor deportivo.2.jpg
¡Gracias! Pues ya sabes, buscando un poco se encuentran. Aparecía en un catálogo de principios de los ochenta, es de esa época.
Pues es a la vez sencilla y funcional. Ademas que tiene una pinta que si se la enseñas a una "persona con malas intenciones" (nunca se debe hacer por supuesto), es impactante
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí, me llamó la atención esa punta de aspecto... peligroso. Aparte de que por dimensiones parece similar a los cuchillos de combate de hoy día, manejable y efectivo. Y tiene ese toque nostálgico del pomo en pico, que recuerda a antiguos modelos militares españoles.
En todo caso y como sugieres, antes de meterse en ciertos terrenos es necesario saber muy bien lo que se hace, y frente a quién. Para sacarte de algunas situaciones siempre funcionan mejor un buen par de deportivas
En todo caso y como sugieres, antes de meterse en ciertos terrenos es necesario saber muy bien lo que se hace, y frente a quién. Para sacarte de algunas situaciones siempre funcionan mejor un buen par de deportivas

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”