leatherman e306x
leatherman e306x
Hola a todos, me gustaria saber que opinais de la leatherman e306x q me e comprado x ebay, a primera vista es una navaja muy bonita agradable y robusta al tacto y con un filo espectacular(de veras no es por tirarme el royo)luego tambien esta el adabtador para puntas varias(viene con 6 punta el juguete) y con una funda de nylon acolxado muy chula la verdad, bueno subo un par de fotos,gracias por vuestros comentarios de antemano.Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
RE: leatherman e306x
Hola .44 magnum. Me parece que has hecho una buena adquisicion. Las navajas de esta marca no las he probado pero tengo una multiherramienta leatherman pst (el primer modelo que salio al mercado) desde hace mas de 10 años y la llevo continuamente en el trabajo desde entonces y puedo decir que me ha sacado de mas de un apuro y no la cambio por nada.
RE: leatherman e306x
Yo tambien tengo un alicate multiusos de la marca y son una gozada, la verdad q la calidad de la hoja 154 cm es la ostia y que lleve las puntas intercambiables en la cacha de la nvaja mola mucho, un saludo a todo el foro
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”