Busco pasador para el mango de cuchillo Coes 1ª
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco pasador para el mango de cuchillo Coes 1ª
Estoy restaurando un Coes 1º modelo y necesito un pasador para el mango, alguno tiene o sabe donde conseguir uno? gracias
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Busco pasador para el mango de cuchillo Coes 1ª
CZARLOS escribió:Estoy restaurando un Coes 1º modelo y necesito un pasador para el mango, alguno tiene o sabe donde conseguir uno? gracias
Creo que en Todocolección había algunos a la venta, o del sable Pto Seguro o de alguna bayoneta. Pero podrían servir, según la medida. Pero no eran baratos, para ser un tornillo. Si no te importa que no sea original, busca en alguna ferretería grande...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
JJWinchester escribió:CZARLOS escribió:Estoy restaurando un Coes 1º modelo y necesito un pasador para el mango, alguno tiene o sabe donde conseguir uno? gracias
Creo que en Todocolección había algunos a la venta, o del sable Pto Seguro o de alguna bayoneta. Pero podrían servir, según la medida. Pero no eran baratos, para ser un tornillo. Si no te importa que no sea original, busca en alguna ferretería grande...
gracias, por lo pronto le he puesto un tornillo que disimula, a ver si encuentro uno original o similar
-
- .30-06
- Contactar:
En su momento compré uno sin pomo y Aitor tenía piezas de repuesto originales y me las regalaron por cierto.
Pero esta empresa ha sufrido desde entonces varios cambios de propietario y desconozco si esos repuestos seguirán existiendo.
Pero esta empresa ha sufrido desde entonces varios cambios de propietario y desconozco si esos repuestos seguirán existiendo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”