Hola:
Quiero compartir con vosotros esta web que he encontrado:
http://www.militaryfightingknives.com/collection.html
A ver qué os ha parecido...
Saludos:
Brugent.
Otra magnífica web USA de cuchillos militares.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otra magnífica web USA de cuchillos militares.
Hola, Brugent, muchas gracias por compartir tu información. Recibe un cordial saludo,
Muchas gracias por mostrar la pag.
Me encanta ver los padres de los modernos SOG, mi marca preferida americana, y otras marcas míticas.
También para conocer marcas que desconocía.
Un saludo.
Me encanta ver los padres de los modernos SOG, mi marca preferida americana, y otras marcas míticas.
Un saludo.
Lanciense escribió:Muchas gracias por mostrar la pag.
Un saludo.
Hola Lanciense y todos:
Gracias a ti y a los compañeros por comentar.
Si miras hacia atrás en la sección, verás hilos parecidos como el de identificación de cuchillos de combate y el de Camillus.
Saludos:
Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta pagina también la sigo desde hace lustros... muy buena fuente de información.
Gracias!
Gracias!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”