Opiniones Muela Scorpion 26W

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Muela Scorpion 26W

Mensajepor Quebracho » 17 Jun 2019 21:16

gumersindo escribió:ganivets.jpg


algunos de mis juguetes


buaaa :homer: que buenos!!!! :clint:

kory14
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2019 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Muela Scorpion 26W

Mensajepor kory14 » 18 Jun 2019 17:39

Las navajas muelas son buenisimas, ya tengo varias y me han dejado encantado todas!
Las ultimas que compre son estas https://www.cuchilleriabarcelona.com/co ... muela.html son tacticas, espero te sirva ! :shoot-soldier:

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Muela Scorpion 26W

Mensajepor Ticatire » 18 Jun 2019 23:48

kory14 escribió:Las navajas muelas son buenisimas, ya tengo varias y me han dejado encantado todas!
Las ultimas que compre son estas https://www.cuchilleriabarcelona.com/co ... muela.html son tacticas, espero te sirva ! :shoot-soldier:

Eso no son navajas.
Son cuchillos.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Muela Scorpion 26W

Mensajepor RAUCES » 19 Jun 2019 07:20

Hola, yo tengo el Scorpion 26 y lo llevo siempre al campo. Solo he rematado una cierva y el cuchillo cumple a la perfección. Un poco largo quizás? bueno..... lo único que no es enterizo y que en ningún momento ceda el mango que es de inyección......en cuanto al agarre de la goma no he tenido problemas ni con guantes. Y mira, si en algún remate se pierde no te llevas un disgusto.....un conocido hace años fue a rematar un cochino y el bicho se fue con el cuchillo en el costado....... y era un cuchillo de los caros caros...... un saludo y que lo disfrutes.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Muela Scorpion 26W

Mensajepor gumersindo » 19 Jun 2019 12:57

Gracias Rauces

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Muela Scorpion 26W

Mensajepor Ticatire » 19 Jun 2019 15:57

RAUCES escribió:Hola, yo tengo el Scorpion 26 y lo llevo siempre al campo. Solo he rematado una cierva y el cuchillo cumple a la perfección. Un poco largo quizás? bueno..... lo único que no es enterizo y que en ningún momento ceda el mango que es de inyección......en cuanto al agarre de la goma no he tenido problemas ni con guantes. Y mira, si en algún remate se pierde no te llevas un disgusto.....un conocido hace años fue a rematar un cochino y el bicho se fue con el cuchillo en el costado....... y era un cuchillo de los caros caros...... un saludo y que lo disfrutes.

:shock: :shock: :shock:
Una norma básica al rematar, al igual que en el boxeo, es RECOGER inmediatamente la mano que tira el golpe. Claro que el diseño de algunos cuchillos y sus guardas tampoco facilita la labor.
En cuanto al mango , no parece propenso a ceder. Al menos a temperaturas no extremas. Además, con muy buen criterio, posibilita encordarle una gaza con la que lo asegures a la muñeca en el momento del lance, evitando pérdidas y sustos como el relatado. Un buen detalle de diseño.
El mayor pero lo sigo viendo en la longitud de hoja. Cazo con mis propios perros y las posiblididades de herir a alguno de ellos en un agarre de una pieza mediana al atravesarla por completo no son remotas. Para mi ese detalle justifica el meterlo al esmeril.
Con dos-tres dedos menos de hoja me parece un arma de remate muy corsaria y resolutiva. Práctica, funcional, de diseño limpio y efectivo y con muy buenos aceros.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados