Hola a todos.
No se en que parte del foro o web, lei que se habia elegido un cuchillo por parte de los usuarios de la web (me imagino que habra sido a traves de una encuesta). Creo que ha sido un Kendo, si es asi por favor decirme el modelo y si no es este cual ha sido. Creo tambien que en breve se pondria en venta a traves de la web; es asi??
Muchas gracias.
articulo cuchillo
RE: articulo cuchillo
hola tienes la información en el apartado de conversacion general y ya asido escogido y pedido mira haber si todavía estas a tiempo un saludo
RE: articulo cuchillo
[citando a: mska00]
Hola a todos.
No se en que parte del foro o web, lei que se habia elegido un cuchillo por parte de los usuarios de la web (me imagino que habra sido a traves de una encuesta). Creo que ha sido un Kendo, si es asi por favor decirme el modelo y si no es este cual ha sido. Creo tambien que en breve se pondria en venta a traves de la web; es asi??
Muchas gracias.
Estimado mska00,
En el siguiente enlace están las respuestas a tus preguntas. Efectivamente, ya se ha elegido un cuchillo que será serigrafiado con el logo de Armas.es. El modelo escogido es un cuchillo de combate Muela Hornet N. Creo que todavía estás a tiempo de apuntarte si estás interesado. Mira el enlace y ponte en contacto con Oscar de FILOFIEL.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=102153&PAG=1
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”